Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Ferrán Adriá ha presentado, junto a otras mentes brillantes, “Destapa tu imaginación”, una edición limitada de latas PEPSI

Madrid, 7 de noviembre de 2012. - El Congreso “El ser creativo” ha sido el escenario ideal para la presentación por parte de Ferrán Adriá, entre otras mentes brillantes que han participado en el evento, de una edición limitada de latas Pepsi, creada únicamente para este evento.

Etiquetas: marketing, Pepsi, Creativo, Ferran Adria,

La edición “Destapa tu imaginación” reproduce una original imagen de 6 de los ponentes, vinculada al Congreso y a cada uno de sus campos; todas ellas con la estética espontánea y creativa que caracteriza a la marca.

De esta manera Pepsi homenajea a: Ferrán Adriá (el mejor cocinero del mundo), Mikel Urmeneta (creador de Kukuxumusu), Ángela Posada- Swafford (la aventurera de la ciencia), Nancy Segal (la estudiosa de los gemelos), Jack Horner (el cazador de dinosaurios) y Dennis Hong (pionero en el estudio de robots humanoides).

 

Durante el Congreso, Pepsi ha sido la bebida oficial de “las mentes brillantes”,  de la gente inquieta con mente despierta y retadora que se preguntan el por qué de las cosas en busca del progreso y la innovación en la sociedad.           

Por tercer año consecutivo, Madrid se ha convertido en sede de la creatividad. La celebración de “El Ser Creativo, Congreso de Mentes” ha reunido en la capital a 21 mentes brillantes, figuras a nivel nacional e internacional de diversos ámbitos (gastronomía, ciencia, tecnología, etc) que han debatido durante estos días sobre temas de actualidad que afectan a la sociedad. Cada ponencia ha durado 21 minutos, el tiempo que nuestro cerebro es capaz de mantener la máxima atención según la Universidad de Harvard.

El prestigioso cocinero español Ferrán Adriá, una de estas mentes privilegiadas, ha desvelado su intención de dedicarse a la creatividad más que a “dar de comer” en la futura Fundación elBulli. También se ha hablado en el Congreso de un probable futuro transgénico o de cómo las inquietudes estéticas están cambiando la forma de entender la gastronomía.

Las redes sociales han sido claves en El Ser Creativo. Pepsi ha realizado más de 400 streamings a través de su Facebook para que sus seguidores pudiesen ver las ponencias en vivo. Además, todo lo que sucedió durante los dos días del Congreso pudimos compartirlo en tiempo real a través de su hashtag #Puedesercreativopuedeserpepsi.

Sobre Pepsi

Pepsi, conocida también como Pepsi Cola, es una marca de bebidas carbonatadas con sabor a cola creada en 1898 por el joven farmacéutico Caleb Bradham. La marca, originaria de EEUU, nació en New Bern (Carolina del Norte) en el año  1898. En la actualidad pertenece a PepsiCo, la segunda empresa de alimentación y bebidas más grande del mundo. En España, la marca opera a través de PepsiCo Iberia, que comercializa, además de Pepsi, marcas tan representativas como Gatorade, 7up, Kas, Rock Star, Lay’s, Matutano, Doritos y Alvalle, entre otras.

La gama Pepsi se compone de Pepsi, Pepsi Light, Pepsi Max Zero, Pepsi sin cafeína, Pepsi Light sin cafeína, Pepsi Twist al limón y Pepsi Light a la lima

Sigue a Pepsi en:

Sobre PepsiCo

PepsiCo es líder en el sector de la alimentación y bebidas con una facturación anual de unos 65 mil millones de dólares y con un portafolio que incluye 22 marcas que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. Nuestros negocios principales –como Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola– elaboran cientos de productos de alimentación y bebidas deliciosos que gustan en todo el mundo. En PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Este compromiso se denomina Resultados con Responsabilidad: la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental, incluyendo el ahorro en el uso de energía y agua, y reduciendo el volumen de los envases; de ofrecer un buen puesto de trabajo a nuestros colaboradores; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información www.pepsico.es