Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

PepsiCo se une a la Federación Española de Empresarios de Camping para estar presente en más de 600 campings

Madrid, 7 de febrero de 2014. -

Firmado un Convenio de Colaboración hasta 2016

Etiquetas: Marketing, Camping, Bebidas,

El sector del camping está de enhorabuena. A la fuerza de su apuesta como la mejor alternativa de ocio vacacional en contacto con la naturaleza se une ahora el compromiso y el liderazgo de PepsiCo, de alimentación y bebidas a nivel mundial.

Desde ahora, los millones de campistas que visiten los más de 600 establecimientos asociados a la Federación Española de Empresarios de Camping podrán disfrutar de todas las marcas de bebidas con las que opera PepsiCo Iberia como, por ejemplo, Pepsi, Kas, Gatorade, o Tropicana, entre otras.

La unión hace la fuerza y este convenio de colaboración con PepsiCo Iberia es el claro ejemplo de que el sector comienza a superar la crisis y a apuntar muy alto sobre cuáles son nuestras pretensiones y objetivos de cara a los próximos años” señaló Ana Beriaín tras la firma del acuerdo.

“Nuestra misión es ofrecer un valor añadido a nuestros Partners con el objetivo de crecer juntos. Para ello pondremos en marcha distintas iniciativas que beneficien tanto a la FEEC y a sus más de 600 campings asociados, como a los usuarios finales” añadió Javier Uruñuela.

Esta colaboración se extenderá también a todas aquellas acciones promocionales y de marketing en las que participe la FEEC y que sirvan para fomentar los valores que nos caracterizan: medioambiente, familia y diversión.

 

Sobre la FEEC

La Federación Española de Empresarios de Camping y Ciudades de Vacaciones (FEEC), institución representativa del sector del camping a nivel nacional, se constituyó en 1977. Actualmente está integrada por veinte asociaciones de camping, provinciales y autonómicas, que aportan a través de sus establecimientos casi medio millón de plazas de alojamiento. Se trata, por tanto, de la segunda área de actividad más importante en España en cuanto a número de plazas turísticas ofertadas se refiere. Actualmente aglutina a más de 600 campings en todo el país.

Sobre PepsiCo

PepsiCo es líder en el sector de la alimentación y bebidas con una facturación anual de unos 65 mil millones de dólares y con un portafolio que incluye 22 marcas que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. Nuestros negocios principales –como Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola– elaboran cientos de productos de alimentación y bebidas deliciosos que gustan en todo el mundo. En PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Este compromiso se denomina Resultados con Responsabilidad: la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos para todo tipo de ocasiones; de innovar para minimizar el impacto medioambiental a través del ahorro en el uso de energía y agua, y reduciendo el volumen de los envases; de ofrecer un buen puesto de trabajo a nuestros colaboradores; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con dos divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en: