Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

FC Barcelona une fuerzas con Gatorade

24 de octubre de 2013. FC Barcelona anuncia su acuerdo con Gatorade como patrocinador  oficial y socio de bebidas y nutrición deportiva. Comienza así una colaboración de tres años  entre el Club y la marca,  durante los cuales Gatorade proveerá al  equipo  de producto y asesoramiento sobre nutrición deportiva.

Etiquetas: Futbol, Gatorade, Marca, producto, Acuerdo, FCB, FC Barcelona,

La colaboración incluye productos Gatorade para antes, durante y después de la actividad física en los banquillos, vestuarios y durante las ruedas de prensa en el Camp Nou. Además, el Club tendrá acceso al prestigioso centro “Gatorade Sports Science Institute” donde los jugadores podrán disponer de apoyo y asesoramiento sobre nutrición deportiva. Gatorade comienza su presencia en el Camp Nou este sábado 26 de octubre con “El Clásico”.

Javier Faus, Vicepresidente Económico del FC Barcelona, explica los motivos que han llevado al Club a escoger Gatorade: “Estamos muy satisfechos con el acuerdo con Gatorade, una marca de gran prestigio internacional, líder en su sector y con un alto compromiso con la investigación científica. Este acuerdo refuerza nuestro programa de patrocinio con una de las marcas globales más importantes en el ámbito deportivo y significa un paso más dentro de un territorio estratégico para el Club como es los Estados Unidos y, en general, el continente americano donde el FC Barcelona cuenta con una inmensa base de seguidores”.

Este anuncio llega en el momento en el que el Barça lidera la clasificación en La Liga.  Con este último acuerdo, Gatorade suma ya 84 clubs de fútbol en todo el mundo, mostrando su profundo compromiso con este deporte. El mes pasado anunció la colaboración con el Arsenal y el Liverpool. 

Andrea Fairchild, Vicepresidenta de Gatorade, Global & Sports Marketing apunta "Gracias a este acuerdo con el FC Barcelona, uno de los mejores clubs del mundo, Gatorade espera ayudar a mejorar el rendimiento de los jugadores de fútbol de élite” y añade  "Estamos muy ilusionados de poner a disposición de este excepcional club nuestros productos y servicios científicamente probados, mientras que damos a conocer nuestro compromiso con este deporte en todo el mundo”.

Xavier Orriols, Presidente de PepsiCo Suroeste de Europa añade  "Estamos encantados de que nuestra marca líder global, Gatorade, se asocie con uno de los mejores equipos del mundo, el  FC Barcelona.  Esta colaboración reforzará ambas marcas mientras continúan su pasión por el fútbol”.

Para información adicional sobre FC Barcelona y Gatorade,  www.fcbarcelona.com y www.gatorade.com.


Sobre Gatorade:

La compañía Gatorade, una división de PepsiCo (NYSE: PEP), proporciona innovaciones en el mundo del rendimiento deportivo diseñadas para cubrir las necesidades de los atletas a todos los niveles competitivos y modalidades deportivas. Gatorade,  avalado por más de 40 años de experiencia en el estudio de los mejores atletas del mundo y de la nutrición deportiva e hidratación, proporciona  productos formulados científicamente para satisfacer las necesidades de los deportistas durante todas las fases de la actividad física. Para más información y lista completa de productos, visite www.gatorade.com