Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Este verano Lay's está de moda

Barcelona, 28 de junio de 2012. - ¡Lay’s está más irresistible que nunca!. Este verano la marca vuelve a innovar en el mundo de los snacks lanzando dos nuevos sabores de edición limitada inspirados en platos de lo más veraniegos y realizando una promoción cruzada con la reconocida marca Desigual.

Etiquetas: Lay's, marketing, patatas fritas, sabores,

Llega el verano, época en la que las barbacoas en el jardín toman vida y en la que apetecen platos ligeros y refrescantes para combatir el calor. Y en esta tendencia se ha inspirado Lay’s para la creación de sus nuevos y originales sabores de edición limitada:

Lay’s Italian

Un suave sabor a pesto que te transportará al Mediterráneo. Este verano viaja a la bella Italia gracias al nuevo sabor de edición limitada Lay’s Italian. Su suave sabor a pesto y  mozzarella te refrescará este verano en cualquier momento del día.

Lay’s Western

Intenso sabor de la carne a la parrilla en cada patata. Sé el más rápido a este lado del  charco en probar las nuevas Lay’s Western de edición limitada. Su intenso sabor de carne a la parrilla en cada patata te acerca al oeste americano.

 

VERANO DESIGUAL CON LAY’S

Este verano Lay’s te viste con Desigual. Durante los meses de julio y agosto, las bolsas de Lay’s contienen un vale de 5€ de regalo canjeable en tiendas Desigual, por compras superiores a 49 euros (también canjeable en outlets Desigual y en www.desigual.com).  Además, quien compre con el vale de Lay’s y disponga de la Tarjeta Amig@ de Desigual (o la solicite antes de realizar la compra) entrará en el sorteo de un premio irresistible de 5.000 euros en prendas Desigual.

Regalo seguro. Por si fuera poco, sólo por la compra de tres bolsas de patatas Lay’s, en grandes superficies, obtienes un regalo seguro: una bolsa Desigual para ir a la moda este verano.

La promoción está disponible en las bolsas de Lay’s Al Punto de Sal, Lay’s Campesinas, Lay’s Vinagreta, Lay’s Bravas, Lay’s Jamón, Lay’s Gourmet, Lay’s Cheese & Onion, Lay’s BBQ Ham y Lay’s Paprika; así como en otras marcas del grupo PepsiCo (3D, Bocabits, Fritos y Matutano).

Sigue a Lay’s en www.lays.es y en Facebook

Para más información y solicitud de material gráfico, contacta: Jorge Cordero (jcordero@flowmmc.com, T. 91 308 05 58, M. 609 388 166) y Sonia Solá (ssola@flowmmc.com, T. 93 219 88 91, M. 650 696 675).

Sobre Lay’s®

Lay's es una marca de snacks fundada el año 1938 en Nashville, Tennessee y que pertenece a PepsiCo Inc., la segunda empresa de alimentación y bebidas más grande del mundo. En  España, la marca opera a través de PepsiCo Iberia, en concreto de la división de negocio PepsiCo Foods España, que comercializa patatas fritas, snacks de patata y cereales, gazpachos, zumos y frutos secos bajo marcas tan representativas como Lay’s, Matutano, Cheetos, Ruffles, Doritos, Sunbites, Alvalle y Tropicana Pure Premium. 

Sigue a Lay’s en:

Sobre PepsiCo

PepsiCo es líder en el sector de la alimentación y bebidas con una facturación anual de unos 65 mil millones de dólares y con un portafolio que incluye 22 marcas que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. Nuestros negocios principales –como Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola– elaboran cientos de productos de alimentación y bebidas deliciosos que gustan en todo el mundo. En PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Este compromiso se denomina Resultados con Responsabilidad: la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental, incluyendo el ahorro en el uso de energía y  agua, y reduciendo el volumen de los envases; de ofrecer un buen puesto de trabajo a nuestros colaboradores; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en: