Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

“EN VERANO A LO LOCO” con Alvalle®

Barcelona, 4 de julio de 2014. - Alvalle® se adueña de los pequeños placeres veraniegos en su nueva campaña “EN VERANO A LO LOCO”. Después de los meses de invierno en los que el frío y la rutina invitan a quedarse en casa y los deberes obligan a madrugar,  llega el deseado verano acompañado de sol y tiempo libre. Por eso, conscientes de que lo bueno dura poco, todos nos permitimos disfrutar de los pequeños placeres que acompañan al verano y las vacaciones.

Etiquetas: marketing, campaña, Alvalle,

Con esta idea como punto de partida, la marca líder* en gazpacho nos mostrará 3 spots de televisión con diferentes y divertidas situaciones, en las que los protagonistas se comportarán a “LO LOCO”  mejorando su verano con simples placeres. Alquilar una tumbona en la playa o comprarse un súper sillón hinchable último modelo son algunos ejemplos que dejan patente que a veces merece la pena darse un pequeño capricho para disfrutar más. 

Además, se realizarán acciones de televisión con celebrities y también se nutrirá el perfil de Facebook de la marca con frescos y nuevos contenidos, destinados a destacar todo lo bueno que ofrece el verano. Todo esto, apoyado por un importante despliegue en los puntos de venta con materiales como vinilos, stopper, o mupis.

 Todo esto, nos mostrará una vez más que nuestro verano es mejor con Alvalle®.

Más información acerca de Alvalle y su campaña en:

- Facebook

- Youtube


* Líder entre las marcas de fabricante según el estudio Nielsen con fecha de mayo del 2014