Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

En 2012, Puede ser Pepsi

Madrid, 22 de febrero de 2012. - Contará a lo largo del año con la presencia de futbolistas de la talla de Leo Messi, Didier Drogba, Fernando Torres y Frank Lampard, además de Jack Wilshere y Sergio ‘Kun’ Agüero. El famoso DJ Calvin Harris también participará en esta nueva campaña.

Etiquetas: marketing, Pepsi, digital, Messi, publicidad,

Madrid, 22 de Febrero de 2012. Pepsi presenta su nueva campaña para 2012 el próximo 27 de Febrero lanzando un mensaje a todos aquellos dispuestos a probar y dejarse sorprender. “Lo que puede ser, puede ser muy bueno. Puede ser Pepsi”. Esta es la invitación que la marca hará a los consumidores, a través de una campaña valiente y atrevida, que transforma en estandarte de la misma la ya clásica situación en la que se cuestiona la elección de Pepsi frente a cualquier otra marca de colas.

Además, con esta campaña, Pepsi continúa con su política de Smart Shopping, una tendencia cada vez más instaurada en los hogares españoles. El cliente ha madurado y se ha convertido en un experto en el arte de buscar, elegir, seleccionar y comprar de forma inteligente. El consumidor sabe ahora determinar la cantidad que quiere dedicar a sus compras y conoce el techo hasta donde está dispuesto a pagar por un determinado producto o servicio. Pepsi continúa ofreciendo formatos de ahorro y pone a la venta el nuevo pack de 9 latas por sólo 3 euros. Este pack ya está disponible en grandes superficies y demás establecimientos desde Febrero.

La primera fase de campaña la protagonizarán las famosas e internacionales deportistas, Branca y Bia Feres, las gemelas nadadoras del equipo de natación sincronizada de Brasil.

Además, Pepsi contará con futbolistas de la talla de Messi, Drogba, Torres, Lampard, Wilshere o el ‘Kun’ Agüero entre otros, con los que acaba de firmar un acuerdo a nivel internacional. Estas estrellas del balón, acompañadas por  el reconocido DJ internacional, productor y creador de hits,  Calvin Harris, formarán parte del equipo Pepsi 2012.

Lionel Messi, que ya lleva 5 años colaborando con Pepsi, afirma: "Pepsi  ha sido siempre el centro de la cultura pop. Uniendo el fútbol con el mundo de la música ahora que la música dance es tan popular es muy emocionante. La música es una gran parte del juego y la experiencia de los fans, por lo que se ve muy natural juntar ambas.” 

Wilshere comenta también: "Poder formar parte por primera vez del equipo Pepsi es  fantástico. Recuerdo cuando hace años veía los spots de Pepsi con todos los famosos futbolistas  que han formado parte de  la marca a lo largo de su historia. Por eso para mí es muy emocionante poder formar parte de la campaña en 2012.”

Agüero añade: "Lo he pasado en grande durante mi primer shooting con Pepsi trabajando con jugadores de reconocimiento mundial. Creo que esta va a ser una de esas campañas de Pepsi que todo el mundo va a querer ver una y otra vez. Me muero de ganas de que la vean mis fans”

De la mano de estas grandes estrellas, Pepsi inicia un prometedor 2012 que seguro traerá muchas sorpresas. No te pierdas detalle en Facebook/Pepsi

Sobre PepsiCo 

En su portafolio global de bebidas y de alimentación, PepsiCo tiene 22 marcas distintas que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. Nuestro negocio principal  también elabora cientos de productos de alimentación y bebidas deliciosos que están presentes en los hogares de todo el mundo. Con una facturación anual de unos 65 mil millones de dólares, en PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Este compromiso se denomina Resultados con Responsabilidad: la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental, incluyendo el ahorro en el uso de energía y agua, y reduciendo el volumen de los envases; de ofrecer un buen puesto de trabajo a nuestros colaboradores; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods y PepsiCo Bebidas.

Para más información www.pepsico.es