Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

El nuevo sabor 100% natural: nuevas Lay’s Artesanas con Hierbas Provenzales

Barcelona, 24 de enero de 2011. - Lay’s Artesanas amplía su gama con un delicioso sabor 100% natural. Se trata de las nuevas Lay’s Artesanas con Hierbas Provenzales, elaboradas con auténticas hierbas naturales que dan el sabor a las patatas y que rompen la principal barrera de las patatas de sabor, la  percepción de artificialidad.

A la deliciosa base de Lay’s Artesanas, elaborada con aceite de oliva 100%, le hemos añadido una exquisita combinación de 6 hierbas naturales: romero, tomillo, mejorana, orégano, ajedrea y albahaca, que podrás ver y oler solo con abrir la bolsa. El resultado: un sabor único gracias a la combinación del sabor natural de las hierbas aromáticas y de nuestras mejores patatas.

Las nuevas Lay’s Artesanas con Hierbas Provenzales se suman a las variedades actuales de Lay’s Artesanas: lisas o de corte ondulado. Toda esta gama ha sido rediseñada, creando nuevos packs que refuerzan la naturalidad de nuestros productos, ganan apetitosidad y diferencian claramente, a través de las gamas de color, cada una de las distintas variedades.

Paralelamente a esta novedad, las Lay’s artesanas lanzan una promoción para conseguir fines de semana en fabulosos hoteles con encanto, de la mano de Ruralka.

Descubre más en www.laysartesanas.es

Sobre Lay’s®

Lay’s es una marca de snacks fundada el año 1938 en Nashville, Tennessee y que pertenece a PepsiCo Inc., la segunda empresa de alimentación y bebidas más grande del mundo. En España, la marca opera a través de PepsiCo Iberia, en concreto de la división de negocio PepsiCo Foods España, que comercializa patatas fritas, snacks de patata y cereales, gazpachos, zumos y frutos secos bajo marcas tan representativas como Lay’s, Matutano, Cheetos, Ruffles, Doritos, Sunbites, Alvalle y Tropicana Pure Premium.

Sobre PepsiCo Foods Iberia

PepsiCo Foods Iberia es la división de alimentación de PepsiCo Iberia y se encarga de elaborar y comercializar patatas fritas, snacks de patata y cereales, frutos secos, productos de bollería, gazpachos, cremas vegetales y zumos bajo marcas tan representativas como Lay’s, Matutano, Cheetos, Ruffles, Doritos, Sunbites, Chipicao, Alvalle y Tropicana Pure Premium. Opera en España y Portugal con cuatro centros de producción en la Península Ibérica (Burgos, Murcia, Lobón y Carregado-Portugal).

Para más información:
TINKLE
Inés Garcia: ingarcia@tinkle.es / 666 53 79 88
Alicia González: agonzalez@tinkle.es / 618 64 06 75