Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

El mejor jugador. El mejor truco. Supera esto.

Madrid, 10 de octubre de 2013. - Pepsi lanza una  campaña a nivel mundial con Leo Messi como protagonista,  en la que reta a todos los aficionados a hacer trucos con la lata como si se tratara de un balón.

Etiquetas: marketing, Pepsi, Messi, campaña, Futbol, FCB, FC Barcelona,

#futbolnow - Pepsi vuelve a revolucionar este año el mundo del fútbol con el lanzamiento de su nueva campaña protagonizada por el cuatro veces “Mejor jugador mundial de la FIFA” Leo Messi.

Un spot de 30 segundos, con un ritmo trepidante, y bajo el título “Supera Esto”. En el spot podemos ver a  Messi  realizando trucos sorprendentes con una lata de Pepsi.

"Es un auténtico honor asociarme con Pepsi para poner en marcha esta campaña y sobre todo dar inicio a lo que promete ser un emocionante año en torno al mundo del fútbol” comenta Messi. “Realizar trucos con un balón de fútbol suele ser difícil, aunque los trucos con una lata lo son mucho más” añade Messi.

“Supera Esto” se integra dentro de su última campaña “Ahora es el momento”. Con este nuevo spot, Pepsi  anima a todos los aficionados del mundo a potenciar su pasión por el fútbol para disfrutar y vivir el momento.

El vídeo se grabó en dos días en Barcelona y está dirigido por Laurent Chanez. El spot se lanzará el 10 de octubre  a nivel mundial a través de las plataformas digitales de Pepsi  y en las televisiones de varios países.

“El próximo año será un año increíble para el fútbol y para los aficionados de todo el mundo y qué mejor manera de llegar a ellos que a través de la diversión, la emoción y un poco de espíritu competitivo, todo ello entorno a la icónica lata Pepsi” afirma Kristin Patrick, Senior Vice President, Global Chief Marketing Officer Pepsi.

Puedes encontrar más información acerca de la última campaña de Lionel Messi con Pepsi en: http://youtu.be/D_LFOvbG-Ko


Para más información www.pepsico.es

 

Sobre Leo Messi

Leo Messi es Embajador Global de Pepsi  desde 2006. Es el único jugador de la historia del fútbol que ha ganador de manera consecutiva el galardón “Mejor jugador mundial de la FIFA” y el único jugador con más de 100 records.

Leo está muy comprometido con su propia fundación, la Fundación Leo Messi. Desde 2007, el objetivo es trabajar en acciones, no sólo en Argentina y Espña, sino también en otros países y con la colaboración de otras instituciones con los ideales de la fundación: Educación y Cuidado de la Salud (contratado en el tratamiento del cáncer infantil, Malaria y el “Mal de Chagas”)