Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

El evento de skate más esperado del verano regresa a Ámsterdam

Barcelona, 29 de julio de 2016. - El MountainDew® Dew Tour AM Series moviliza a todos los skaters para la competición

Etiquetas: #MountainDew, #MountainDewDewTour, #skaters, #competición, #evento, #Ámsterdam,


Mountain Dew® se complace en anunciar que el más esperado evento de skate de Europa – El Dew Tour Am Series – volverá a Ámsterdam por tercera vez el 28 de agosto. Esta competición de skate amateur cargada de adrenalina y acción dará a los skaters amateur de todos los niveles la oportunidad de competir en un original campeonato con el icónico Museumplein de fondo y todos los dewers animando.

“Mountain Dew es una marca con más de dos décadas apoyando de manera incondicional el skateboarding y a toda la comunidad de los action sports” comenta Mark Kirkham, director de Marketing e Innovación de West Europe.  "Hace tres años introdujimos a los dewers europeos la cultura skate, -desde la música y el arte hasta el mismo deporte- y hoy el Ámsterdam Dew Tour Am Series es uno de los eventos de skate más esperados y multitudinarios de la zona que asienta a nuestra icónica marca como embajadora y líder de la creciente comunidad skater en toda Europa."

Continúa Kirkham, "Mountain Dew ha construido un escenario cultural y de lifestyle gracias al  Dew Tour, a eventos locales como el  Dew Tour Bootcamps y la competición de skaters de diferentes países europeos en el Am Series Dew Tour, además, este año gracias al #AmSearch se ha ampliado el alcance y la participación a todo el mundo".

Diferentes Dew Tour Bootcamps están teniendo lugar a través de Europa en ciudades con una emergente comunidad skater como Madrid, Barcelona, Estocolmo, Ámsterdam y Bristol, del 28 de mayo hasta el 27 de agosto, de donde se elegirán a 12 ganadores que tendrán la oportunidad de competir en el Amsterdam Dew Tour Am Series. Por primera vez, Madrid y Barcelona fueron elegidas como ciudades oficiales del Dew Tour Bootcamps 2016; en el que Sergio Muñoz y Roger Silva en Madrid y  Joan Galcerán y Pepe García en Barcelona resultaron los seleccionados como representantes españoles para participar en el Dew Tour Am Series en Ámsterdam.

El Amsterdam Dew Tour Am Series 2016 se llevará a cabo durante el festival cultural Uitmarkt que tendrá lugar el 28 de agosto e incluirá sampling de producto y la asistencia de skaters profesionales del equipo Mountain Dew Internacional con los que podremos disfrutar de sus trucos y habilidades. El afortunado ganador del campeonato podrá asistir al evento de skate pro - Dew Tour 2017 -  en los Estados Unidos.

Para más información sobre el Amsterdam Dew Tour Am Series, visita las redes sociales de Mountain Dew:

www.facebook.com/mountaindewES 

www.instagram.com/mountaindewES

Snapchat: mountaindewES

También puedes seguir la conversación en las redes sociales con el hashtags #DewTourAmSeries.

Para más información sobre Mountain Dew  contactar con:

Catalina Agudelo /   cagudelo@arenalia.com / Daniel Soto / dsoto@arenalia.com

Arenalia Comunicación - Telf. 93 232 00 44 – Fax. 93 452 46 52


Sobre PepsiCo

Los productos  PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2014, la compañía generó más de 66 mil millones de dólares en venta neta, gracias al  portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa  Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel  al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar  formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. La compañía cuenta con dos divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.