Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

El Espíritu Ácido De Ginkas Envuelve Madrid Fusión’10 Como Una Refrescante Tradición

Madrid, 27 de enero de 2010. - Patxi Troitiño, campeón del concurso nacional de cocktails, ha ofrecido una clase magistral de cómo se elaboran distintas recetas de este combinado de espíritu vasco. Los grandes cocineros del País Vasco, Martin Berasategui, Hilario Alberaitz, Pedro Subijana y Juan Mari Arzak han acudido a brindar al stand de GinKass.

La Compañía de Bebidas Pepsico España ha revivido el espíritu más ácido de la gastronómica vasca, ofreciendo a los asistentes a Madrid Fusión’10 el sabor auténtico del GinKas. El famoso combinado de ginebra y Kas limón, propio de las zonas del Norte, ha inundado el Palacio Municipal de Congresos durante la VIII edición de esta Cumbre Gastronómica Internacional.

Patxi Troitiño, premio nacional de Cocktelería y campeón nacional de Destreza ha sido el encargado de elaborar los refrescantes GinKas, apto para los paladares más exquisitos. Además, ha explicado a los asistentes cuáles son las claves de la preparación de este cóctel y las distintas formas de elaborarlo para vivir una experiencia única y refrescante.

Los visitantes del stand de GinKas han recibido, como regalo, un exclusivo libro que recoge paso a paso la liturgia de preparación de este combinado enraizado ya en la cultura vasca. El libro incluye los recuerdos más entrañables y la estrecha relación con el GinKas que tienen grandes cocineros del País Vasco como Martín Berasategui, Hilario Alberaitz o Pedro Subijana. Y con GinKas han querido brindar estos grandes cocineros vascos, que han cedido sus frases para el libro, acompañados de Juan Mari Arzak, para celebrar el homenaje que les ha otorgado el Excmo. D. Alberto Ruíz Gallardón en el marco de Madrid Fusión.

Además, los asistentes han podido llevarse a casa también un original guiño en forma de limón serigrafiado. Un juego gracias al que no olvidarán el sabor ácido tan característico del GinKas y el aroma penetrante del Norte.

Numerosos profesionales no han querido perder la oportunidad de visitar el stand de GinKas y comprobar de primera mano el toque especial de este cocktail que es, y seguirá siendo, un éxito en cualquier parte de España.

Acerca de Pepsi

La Compañía de Bebidas PepsiCo-España, es uno de los primeros grupos empresariales del sector de la alimentación por volumen de facturación, con más de 1.700 empleados en España. Entre las marcas más representativas de la Compañía en el mercado de refrescos carbonatados destacan Pepsi, Kas, Seven Up, Bitter Kas y On Limit; en el de las bebidas sin gas -Radical Fruit Company, Tropicana, Gatorade, Lipton Ice Tea, Kasfruit, Aquafina, y Mosto Greip-.

Para más información:
TINKLE
Chana Calleja ccalleja@tinkle.es
Mar Yuste myuste@tinkle.es
Silvia Egea segea@tinkle.es
Tel.: 91 702 10 10