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Doritos hace una llamada a sus seguidores para Crash Super Bowl 50

Barcelona, 14 de septiembre de 2015. - Doritos, la marca de snacks PepsiCo, invita a sus fans de todo el mundo a crear un anuncio de televisión original con el que ganar un millón de dólares y la oportunidad exclusiva de grabar en los estudios Warner Bros. Pictures, DC Entertainment con el director Zack Snyder. 

Etiquetas: Doritos, Crash the Super Bowl, concurso, , Doritos,

PURCHASE, Nueva York, 9 de septiembre de 2015 /PRNewswire/ --  Doritos, la marca de snacks de PepsiCo, llama a sus seguidores de todo el mundo para capturar en un anuncio de televisión de 30 segundos el sabor audaz y el crujido intenso que diferencia a Doritos del resto de snacks. El anuncio será emitido durante Super Bowl 50 y el ganador conseguirá además de fama, un importante premio en metálico. Por décimo y último año en el concurso Crash the Super Bowl, Doritos ha emitido una última llamada a los seguidores de todo el mundo, invitándoles a crear el anuncio de televisión de próxima generación de la marca de snacks. El creador  del anuncio que consiga mayor impacto -o crujido-, será premiado con 1 millón de dólares y la oportunidad de hacer carrera con una colaboración única con el director Zack Snyder en Warner Bros. Pictures y DC Entertainment. La colaboración estará hecha a medida según los intereses del ganador del concurso. Las bases legales del concurso están disponibles en www.Doritos.com.

Doritos fue la primera marca en introducir a sus consumidores en la prestigiosa emisión de la Super Bowl, dándoles la oportunidad de compartir su trabajo y su amor por Doritos en uno de los escenarios más grandes del mundo. Desde que el concurso Crash the Super Bowl entrase en el mundo de la publicidad hace diez años, ha recibido 32.000 propuestas de anuncios de los consumidores, y la marca ha entregado más de 7 millones de dólares en premios en metálico. La intensa competición Crash the Super Bowl es responsable de algunos de los anuncios más creativos y memorables que se han emitido durante la Super Bowl. Además, ha impulsado las carreras profesionales de los seguidores de Doritos, que han conseguido un gran éxito dentro de la industria.

Hace tres años se abrió el concurso para los seguidores de fuera de Estados Unidos y comenzaron a brotar anuncios creativos en todos los rincones del mundo. El año pasado, el concurso recibió envíos de 29 países diferentes, emitiendo su primer anuncio realizado por un director de cine de fuera de Estados Unidos. El anuncio de Doritos del canadiense Graham Talbot, "When Pigs Fly", se emitió durante la emisión de la Super Bowl XLIX.

"En los últimos nueve años, el concurso Crash the Super Bowl ha proporcionado una plataforma para que nuestros seguidores más audaces muestren su trabajo, haciéndose un nombre a sí mismos y ayudando a modelar la marca Doritos", afirmó Ann Mukherjee, directora general de PepsiCo Global Snacks Group y PepsiCo Global Insights. "Los seguidores de Doritos de todo el mundo son creativos y comparten una pasión por la marca por medio del fantástico trabajo enviado al concurso, y estoy impaciente por ver lo que nos muestran este año".

La Super Bowl, el partido del campeonato de la National Football League de Estados Unidos, es uno de los eventos más vistos en televisión en Estados Unidos y en todo el mundo. La publicidad que se emite durante el partido es una de las más esperadas y de las que más se habla a lo largo del año.

Todos los envíos para el concurso Crash the Super Bowl deben recibirse antes del 15 de noviembre de 2015. Unos destacados jueces seleccionarán a los semifinalistas, que se anunciarán a finales de mes. En enero de 2016, se presentarán tres finalistas, los seguidores podrán ver la publicidad de forma online y votar a su favorito, para elegir así el anuncio que se emitirá durante la emisión de la Super Bowl. Los finalistas de este año de Crash the Super Bowl se unirán a un grupo de élite de seguidores creativos de Doritos cuyo trabajo ha recibido el apoyo de la marca desde hace años. Se invitará a cada uno de los finalistas a California para asistir a la Super Bowl 50 y ver el partido desde una suite privada por primera vez en la historia del concurso. Todos los finalistas recibirán oportunidades de carrera profesional que cambiarán sus vidas, además de premios en metálico.

El anuncio que reciba el número mayor de votos en www.Doritos.com se emitirá durante la emisión del 7 de febrero de 2016 de la Super Bowl 50 en la red de televisión de la CBS en Estados Unidos. Además de ganar 1 millón de dólares, el creador del anuncio tendrá además la ocasión de colaborar con Zack Snyder, conocido por su trabajo en películas de acción, incluyendo el remake de 2004 de "Dawn of the Dead", "300", "Watchmen", "Man of Steel" y la próxima "Batman v. Superman: Dawn of Justice". Los otros dos finalistas conseguirán cada uno 100.000 dólares y la oportunidad de ser consultores en el próximo proyecto de Doritos.

"Solo la marca Doritos proporciona a los que aspiran a ser directores la oportunidad de ver sus anuncios emitidos durante la Super Bowl", comentó Snyder. "Empecé mi carrera realizando anuncios y sigo siendo un gran seguidor del medio. Tras haber realizado varios anuncios de la Super Bowl, estoy muy emocionado de formar parte del concurso de este año. Es un lugar que siempre produce el trabajo más innovador y emocionante. Estoy impaciente por ver todo lo que ha creado y muestra la gente".

Para más información y conocer las normas del concurso visite la página web www.Doritos.com.

La relación de PepsiCo con la NFL está entre los patrocinios deportivos más largos y de más éxito de la compañía. PepsiCo actualizará sus relaciones con la NFL para conectar con los consumidores durante toda la temporada con activaciones que abarcan muchas de las principales marcas de la compañía dedicadas a la alimentación y bebida, incluyendo Pepsi, Tostitos, Quaker, Doritos y Gatorade.

Acerca de Doritos

Doritos es una de las marcas de PepsiCo valorada en miles de millones de dólares y una de sus marcas de snacks de más rápido crecimiento. Lanzada en Estados Unidos en 1966, los intensos sabores y textura crujiente de los productos Doritos se disfrutan ya en más de 70 países de todo el mundo.  

 

Acerca de PepsiCo

Los productos  PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2014, la compañía generó más de 66 mil millones de dólares en venta neta, gracias al  portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa  Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel  al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar  formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

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