Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Domina el ritmo con Pepsi DJ

Madrid, 9 de mayo de 2012. - Vuelve Pepsi DJ con un novedoso programa que invita a sus participantes a crear los mejores temas online. 

Los usuarios podrán optar, entre otros premios,  a vivir toda una experiencia en Ibiza de la mano de Calvin Harris, uno de los DJ más reconocidos del momento

Etiquetas: marketing, PepsiCo, Pepsi, Harris, música,

Arranca el concurso “Pepsi DJ”, que por segundo año consecutivo invita a los jóvenes a componer su mejor tema online. De esta manera, Pepsi sigue premiando la creatividad y el talento musical de sus seguidores.

Para ello, la marca ha diseñado una aplicación 100% integrada en Facebook que permite a los usuarios mezclar su música directamente online de una manera sencilla e intuitiva.  El programa Pepsi DJ pone a disposición de los participantes todas las pistas de sonido del último éxito de Calvin Harris, LET’S GO!, creado en exclusiva para Pepsi, y otras bases musicales para que puedan componer su propio remix hasta el próximo 3 de julio en Facebook I Pepsi España. Entre todos los temas se establecerá un ranking por votación. Los 20 primeros serán valorados por un jurado, formado por Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Space Ibiza y Pepsi, que seleccionará el tema ganador.

El ganador del primer premio pasará 6 inolvidables días en Ibiza junto a tres amigos.  Se alojarán en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, uno de los hoteles más exclusivos de la isla. Podrán asistir a multitud de conciertos, conocer a Calvin Harris en directo, disfrutar de una noche VIP en el Club nº1 Space Ibiza, y recibir una DJ Máster Class en el estudio profesional Pioneer de Ushuaïa.

Votar también tendrá premio. Entre todos los que participen votando se sortearán 30 cuentas Premium de Spotify valoradas en más de 100€ cada una.

Con esta nueva aplicación, Pepsi continúa apostando por el mundo online y las redes sociales, donde ya se considera una de las marcas más relevantes. Según la consultora E.Life, Pepsi es la marca de bebidas que más ruido genera en Facebook España, generando constantemente contenidos afines a su comunidad, que ya supera los 400.000 fans.

Más detalle en Facebook I Pepsi España o www.pepsi.es

¡Puede ser muy bueno, puede ser Pepsi!

 

Sobre Pepsi 

Pepsi, conocida también como Pepsi Cola, es una marca de bebidas carbonatadas con sabor a cola creada en 1898 por el joven farmacéutico Caleb Bradham. La marca, originaria de EEUU, nació en New Bern (Carolina del Norte) en el año  1898. En la actualidad pertenece a PepsiCo, la segunda empresa de alimentación y bebidas más grande del mundo. En España, la marca opera a través de PepsiCo Iberia, que comercializa, además de Pepsi, marcas tan representativas como Gatorade, 7up, Kas, Rock Star, Lay’s, Matutano, Doritos y Alvalle, entre otras.

La gama Pepsi se compone de Pepsi, Pepsi Light, Pepsi Max Zero, Pepsi sin cafeína, Pepsi Light sin cafeína, Pepsi Twist al limón y Pepsi Light a la lima

Sigue a Pepsi en:

 

Sobre PepsiCo

PepsiCo es líder en el sector de la alimentación y bebidas con una facturación anual de unos 65 mil millones de dólares y con un portafolio que  incluye 22 marcas que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. Nuestros negocios principales –como Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola– elaboran cientos de productos de alimentación y bebidas deliciosos que gustan en todo el mundo. En PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Este compromiso se denomina Resultados con Responsabilidad: la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental, incluyendo el ahorro en el uso de energía y agua, y reduciendo el volumen de los envases; de ofrecer un buen puesto de trabajo a nuestros colaboradores; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en: