Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Cruesli®: la exquisita forma de disfrutar de las propiedades de la avena en crujientes y deliciosos desayunos

Barcelona, 10 de noviembre de 2015. - La gama Cruesli de Quaker: una deliciosa combinación de avenay cereales para iniciar el día con energía

 

Etiquetas: Cruesli, Quaker, Nutrición, Avena,

Barcelona. Septiembre 2015 – Quaker, con experiencia de más de 130 años en el mundo de la avena, acerca su gama Cruesli, una exquisita forma de disfrutar de las propiedades de la avena en un desayuno delicioso, crujiente y nutritivo.

Cruesli surge de la deliciosa mezcla de los copos de avena tostada, trigo, harina de arroz y maíz, combinados con diferentes ingredientes que dan lugar a sabores sorprendentes. Usando granos integrales para su elaboración, los desayunos Cruesli contienen más de un 30% de avena por lo que son una excelente base para empezar el día combinándolo con frutas y lácteos. 

Tras un largo número de horas en reposo, el desayuno es una de las principales comidas de la jornada en la que se obtiene energía y nutrientes para empezar el día. Con Cruesli es posible disfrutar de un sabroso y nutritivo desayuno a la vez que aporta vitaminas y minerales.

Chocolate, Frutos Secos y Frutas: tres exquisitas variedades para disfrutar cada mañana. Además de su aporte nutricional y energético, Cruesli proporciona placenteros desayunos y tentempiés a través de diferentes combinaciones que dan lugar a tres deliciosos sabores que se adaptan a casi todos paladares, como las mezclas con  tentador chocolate, una cuidadosa selección de frutos secos o de frutas para disfrutar cada mañana de un desayuno Cruesli. 


- Cruesli Chocolate: Se complementa con finas piezas de chocolate con certificación UTZ1. 

- Cruesli Frutos Secos: los crujientes copos de cereales se emparejan con gustosas nueces de Brasil, avellanas, almendras y pecanas tostadas. 

- Cruesli Fruta: completa el desayuno con trocitos de coco, plátano, papaya, pasas, piña y manzana. 

Tres placenteros y crujientes sabores para disfrutarlos ya sean solos, con yogurt, leche o frutas. 

PVP Recomendado: 2.90€ la unidad “Se recomienda un estilo de vida saludable y realizar al menos 30 minutos de ejercicio aeróbico al día” 


Sobre Quaker

Quaker Oats Company, con sede en Chicago, Estados Unidos, es una unidad de negocio de PepsiCo Inc., una de las mayores empresas de gran consumo del mundo. Durante más de 130 años, la marca Quaker ha sido símbolo de calidad, gran sabor y nutrición, alcanzando el liderazgo en cada una de las categorías. En 2015, Quaker llega a más puntos de venta en España a través de su marca Cruesli, la crujiente granola de cereales. 

 

Sobre PepsiCo

Los productos  PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2014, la compañía generó más de 66 mil millones de dólares en venta neta, gracias al  portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa  Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel  al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar  formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. La compañía cuenta con dos divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información visite www.pepsico.com.