Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Cheetos® presenta su gran lanzamiento, Mega 4. 

Barcelona, 6 de julio de 2015. - Una deliciosa combinación para disfrutar de Cheetos con toda la familia

Etiquetas: Lanzamiento, Marketing, Cheetos,

Cheetos, una de las marcas más emblemáticas de PepsiCo, presenta un nuevo snack para compartir en familia. Se trata de Cheetos Mega 4, un mix divertido que reúne en una misma bolsa cuatro formas y cuatro sabores: Extra Queso, York’eso, Bacon y Cheddar.

Los nuevos packs de Mega 4 son perfectos para compartir en familia y con amigos porque se presentan en un formato de tamaño grande, en una bolsa brillante con colores metalizados. Cheetos Mega 4 se comercializará en bolsas de 180 g para grandes superficies comerciales y en bolsas de 140 g para pequeños comercios. En formato de 30 g, también estará disponible Cheetos Mega 2, un mix de dos sabores a la venta sólo en pequeñas superficies.

Además, las bolsas contendrán los sorprendentes Moovins, los tattoos que cobran movimiento cuando se escanean a través de la App Cheetos Moovins, gracias a la tecnología de realidad aumentada. Cheetos presenta así su gran innovación del año que estará apoyada en España con una fuerte campaña en televisión, presencia en los mejores cines con las películas más taquilleras, en canales digitales e impactantes materiales en el punto de venta.

¡Una deliciosa combinación de 4 formas y 4 sabores para compartir! ¿A qué esperas para probarlos?


Sobre PepsiCo

Los productos  PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2014, la compañía generó más de 66 mil millones de dólares en venta neta, gracias al  portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa  Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel  al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar  formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. La compañía cuenta con dos divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en: