Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Blue Tonic by KAS, la tónica especial para mezclar…amigos, doblemente premiada en 2012

Madrid, 18 de junio de 2012. - Blue Tonic by KAS celebra su primer año de vida con dos galardones importantes: uno gracias a su sabor Superior  y otro debido a su campaña  interactiva de lanzamiento “el secreto del mejor Gin Tonic del mundo”.

Etiquetas: Premio, marketing, publicidad, KAS, Blue Tonic by KAS,

Blue Tonic ha sido premiada el pasado mayo con 2 estrellas de oro  en los Superior Taste Awards 2012., recibiendo así el reconocimiento internacional a una tónica diseñada en España.  Los Premios fueron organizados por el International Taste & Quality Institute - iTQi - (Instituto Internacional de Sabor y Calidad) de Bruselas, organización independiente de Chefs y Sommeliers dedicada a catar y promover alimentos y bebidas, en asociación con las 13 instituciones culinarias más prestigiosas de Europa. Entre ellas se encuentran Maîtres Cuisiniers de Belgique &  France, l’Académie Culinaire de France, la  o la Federación de Asociaciones de Cocineros de España.

 

El spot “El secreto del mejor gin tonic del mundo” que ya cuenta con 1 millón de views en Youtube, ha recibido además el premio Goliad a  la mejor campaña interactiva, que fue desarrollada en 2011 por Villarrosàs,  agencia de publicidad de KAS. Este festival de publicidad y comunicación llevado a cabo por 1300 estudiantes de las universidades Abat Oliba, San Pablo CEU de Madrid y CEU Cardenal Herrera de Valencia, evalúa el trabajo de los profesionales de la comunicación y la calidad/resultado de las campañas de las principales agencias españolas.

 

 

Blue Tonic by KAS

Hace escasamente un año llegaba al mercado Blue Tonic by KAS, cuya fórmula ha sido diseñada en España para ser mezclada con ginebras y vodkas de todo el mundo y se fabrica en las plantas de Sevilla y Vitoria.  La tónica se declara especialmente diseñada para ser mezclada,  con un contenido reducido en azúcar (6,4g/100ml) que combina de forma excelente con un licor seco como la ginebra o el vodka.

Blue Tonic by Kas ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de las tónicas, creciendo a doble dígito en hostelería, canal con tendencia negativa en 2012. Este esquema se repite  en Alimentación, donde la marca crece por encima  de la categoría de tónicas.  Además está ya disponible en las principales cadenas de distribución españolas.

Blue Tonic by Kas apuesta por la honestidad  y  por aportar más simpleza en una categoría que en poco tiempo se ha llenado de gran complejidad y cierto esnobismo, porque lo importante de un gin tonic es con quien te lo tomas.  Blue tonic by KAS, especial para mezclar … amigos!!!

Sobre PepsiCo

PepsiCo es líder en el sector de la alimentación y bebidas con una facturación anual de unos 65 mil millones de dólares y con un portafolio que  incluye 22 marcas que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. Nuestros negocios principales –como Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola– elaboran cientos de productos de alimentación y bebidas deliciosos que gustan en todo el mundo. En PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Este compromiso se denomina Resultados con Responsabilidad: la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental, incluyendo el ahorro en el uso de energía y agua, y reduciendo el volumen de los envases; de ofrecer un buen puesto de trabajo a nuestros colaboradores; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en: