Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

“Blue Tonic by KAS” lanza GINTONIC EXPERTS, una aplicación para los amantes del Gin tonic

Madrid, 30 de mayo de 2011. - Con esta aplicación disponible para iPhone, Android y Facebook, podrás descubrir los locales de España donde se sirven los mejores gin tonics

Tras la llegada al mercado de Blue Tonic by Kas, la tónica especial para mezclar con ginebras, Blue Tonic by KAS se acerca todavía más al mundo de gin tonics con el lanzamiento de GINTONIC EXPERTS, una aplicación para teléfonos móviles que permite descubrir los locales de España donde sirven los mejores gin tonics.

  • Con esta aplicación disponible para iPhone, Android y Facebook, podrás descubrir los locales de España donde se sirven los mejores gin tonics

Blue Tonic.

GINTONIC EXPERTS es un geolocalizador para Smartphones que permite a los amantes de gin tonic saber en cualquier momento y en cualquier ciudad española qué bares de gin tonics hay a su alrededor y obtener información como descripción del local, precio medio del gin tonic, puntuación de otros expertos, etc. Esta aplicación está disponible para Iphone en http://itunes.apple.com/es/app/gintonic-experts/id438185583?mt=8&ls=1, para Android en https://market.android.com/details?id=com.duplex.android&feature=search_result y en Facebook puedes acceder a ella a través de la página www.facebook.com/kas o directamente en el siguiente link: http://apps.facebook.com/bluetonic/

En Youtube se puede acceder a un vídeo tutorial para aprender a usar la aplicación de la manera más óptima en http://www.youtube.com/user/BlueTonicbyKas. También está disponible en la página de facebook www.facebook.com/kas bajo “Tutorial Gintonic Experts”.

GINTONIC EXPERTS es una aplicación completa que cuenta, además, con un buscador que permite al usuario encontrar locales concretos por nombre y por ciudad, dar de alta a sus bares favoritos, puntuar y opinar sobre los diferentes tipos de gin tonics, compartir con el resto de usuarios sus fotografías o hacer check in en los locales visitados. Con todas estas acciones el usuario recibirá puntos. La obtención de un mayor número de puntos le permitirá subir en el ranking y convertirse en el gran experto en gin tonics.

Para “Blue Tonic by KAS” lo mejor de un gin tonic es con quien te lo tomas. Por eso esta aplicación también permite a los usuarios saber, a través de geolocalización, qué otros usuarios están en un momento determinado en el mismo bar, para poder compartir un gin tonic juntos.

Como un experto en gin tonics no sólo sabe disfrutar de su combinado sino que también sabe prepararlo, la aplicación incluye originales recetas para prepararlas en casa y sorprender a los amigos.

GINTONIC EXPERTS, desarrollada por “Blue Tonic by KAS” junto con la agencia Duplex, está disponible para iPhone, Android y Facebook desde el día 26 de mayo, y próximamente en BlackBerry.

Sobre PepsiCo

PepsiCo ofrece el mayor portafolio de marcas de bebidas y de alimentación en todo el mundo. Incluye 19 líneas de productos diferentes que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. A parte de sus principales negocios - Frito-Lay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana and Gatorade –, ofrece miles de nutritivos y sabrosos productos de alimentación y bebidas de reconocido prestigio alrededor del mundo.

Con una facturación anual de unos 60 mil millones de dólares, en PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Esta filosofía se denomina Resultados con Responsabilidad: es la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental mediante la reducción de energía, agua y residuos; fomentar la diversidad e inclusión en el lugar de trabajo; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente en todo el mundo.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

PepsiCo Bebidas España- Gabinete de Prensa Tinkle
Chana Calleja ccalleja@tinkle.es / Mar Yuste myuste@tinkle.es
Silvia Egea segea@tinkle.es / Vanessa Cadenas vcadenas@tinkle.es
Tel.: 91 702 10 10