Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

BITTER KAS®. DESDE 1966 HASTA QUE TE GUSTE

Barcelona, 7 de junio de 2016. - El popular aperitivo cumple 50 años en nuestros bares y terrazas

 

Etiquetas: Bitter Kas, 50º Aniversario, aperitivo,

Madrid, Junio 2016.- En el año de celebración de su 50 Aniversario, el rojo de BITTER KAS vuelve a las soleadas terrazas de nuestro país apostando por su territorio natural: el aperitivo.

Los años 60 vieron nacer a BITTER KAS, una original bebida roja para el aperitivo sin alcohol por encargo de la familia Knörr al Dr. Hausmann, farmacéutico y catedrático barcelonés experto en plantas medicinales. Elaborada con 21 extractos naturales de plantas, el rico perfil sensorial de BITTER KAS está compuesto por aromas orientales como la canela, el sándalo o la nuez moscada, que junto con las notas cítricas de la naranja y el toque amargo de la genciana, le confieren su sabor único y forman parte de su formulación secreta.

Este singular refresco adulto que todos recordamos por su color único y sabor inigualable, ha estado presente en el imaginario de distintas generaciones, siendo la bebida refrescante con más carácter para el aperitivo.

Este verano vuelve con fuerza con una campaña multiplataforma que girará en torno al spot Sobre Gustos, de la agencia &Rosàs, que trata sobre la subjetividad del gusto, y que ha sido galardonado con el ‘Oro’ en la modalidad ‘Best Spot’ de los Best Awards 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=9ALrjog-UIE

Y es que no se puede escoger que te gusta y que no te gusta. Es así. Tienes cinco sentidos y van por libre. Si ayer te gustaba algo, hoy te puede dejar de gustar. Lo que siempre has odiado, de repente te encanta. No le des más vueltas. Así que si de entre todas las cosas de este mundo, descubres que te gusta el BITTER KAS, no te preguntes por qué. Por suerte, esto no se elige’.

Te entrarán ganas de probarlo otra vez.

BITTER KAS es ideal para tomarlo solo con hielo, acompañado de una aceituna y rodaja de naranja para balancear su recuerdo amargo, potenciar las cualidades del producto y elevar la experiencia de consumo. Aunque su versatilidad hace que combinado con otras bebidas como el vermut, la ginebra o el vodka, el resultado también sea muy sorprendente. BITTER KAS recomienda un consumo responsable y moderado del alcohol; dirigido a mayores de 18 años.

BITTER KAS. Desde 1966 hasta que te guste.

Facebook /BITTERKAS.Oficial
Instagram.com/bitterkas_oficial/

#MeGustaBITTERKAS

Acerca de PepsiCo
Los productos PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2015, la compañía generó más de 63 mil millones de dólares en venta neta, gracias al portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle, Quaker y Tropicana, entre otras.

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en:

Facebook
Twitter (@PepsiCo_Iberia)
El blog de PepsiCo Iberia
PepsiCo Videos

Sobre &Rosàs
&Rosàs es una agencia creativa internacional independiente con base en Barcelona.

Es reconocida por la capacidad de diferenciar las marcas de los clientes a través de ideas comunicativas sorprendentes que conectan emocionalmente con el consumidor y añaden valor tangible a la marca, fortaleciendo su posición.

En 2016 la agencia trabaja a nivel global y desde Barcelona para marcas muy reconocidas entre ellas Pepsi Max.

Sobre los Best Awards
BEST AWARDS
Cierre de inscripciones: 30 de marzo. www.bestawards.marketing
Reunión del jurado: 14 de abril. ROCA GALLERY BCN
Exposición de piezas:25-28 de abril ALIMENTARIA HUB
Entrega de premios: 27 de abril HOTEL HESPERIA TOWER BCN

Hasta ahora conocidos como los Best Pack, los únicos premios dedicados al marketing alimentario se transforman en los Best Awards para acoger a todas y cada una de las modalidades de comunicación comercial de la industria de la Alimentación y las Bebidas.

Los premios Best Awards, organizados cada dos años por Ediciones y Estudios, empresa editora de las revistas IPMARK, D/A Retail y Restauración News y Alimentaria , se celebraron en Barcelona del 25 al 28 de abril de 2016, coincidiendo con Alimentaria, la principal feria europea de alimentación y una de las más importantes del mundo.

MODALIDADES Y GALARDONES
Los premios Best Awards: oro, plata y bronce, se conceden en las siguientes modalidades: Branded Content, Branding, Gráfica, Integrated, Media, Digital, PR, Shopper Marketing y Spot. Se da la opción al jurado de reconocer con un Gran Premio por modalidad, a la pieza que por sus especiales características, sea merecedora de este reconocimiento.

JURADO
El jurado de la 15º edición de los Premios Best Awards está formado por un nutrido grupo de profesionales del sector del marketing y del marketing alimentario en particular. Profesionales de marcas del máximo nivel que representan fielmente la capacidad de liderazgo. Gran variedad de perfiles con una dilatada y exitosa experiencia. Un grupo de expertos con especializado bagage profesional y personal que garantizan la diversidad del premio.

Asun Soriano, Presidenta, ATREVIA SPAIN
Conrad Llorens, Fundador y Consejero Delegado/ Presidente, SUMMA / AEBRAND
Dushinka Karani, Directora Marketing, CALIDAD PASCUAL
Francesc Lluch, Director General, GRUPO CACAOLAT
Guille Viglione, Presidente, DIMENSIÓN y del CdC
Marinella Anglano, Directora Marketing, LAVAZZA SPAGNA
Neus Martínez, Directora Comunicación, NESTLÉ
Yago Arbeloa, CEO, HELLO MEDIA GROUP
Paco Grande, Director General, LABSTORE Y&R.
José Luis Moro, Director General Creativo / Socio, PINGÜINO TORREBLANCA
Lluis Morillas, CEO, MORILLAS BRAND DESIGN
Fernando Lázaro, Cofunder / Chief Creative Officer, BTOB
Jaume Alemany, Marketing, Export and Communications Director, DAMM
Sergio Palominoceo, Chief Creative Officer, MANIFIESTO
Marisa González, Directora General, ISOBAR
Miguel Celma, Director Marketing, VICHY CATALAN
Javier Santamaría, Director Marketing, MANTEQUERÍAS ARIAS
Pablo Colonnese, Director Creativo, THE CYRANOS McCANN
Ricardo Hernández, Director Comunicación Corporativa, MONDELEZ
Marcos Luengo, Cofundador y CEO, ADMAN MEDIA
Raimon Vallverdú, Socio / Director Creativo, AEVEA / UNIT ELEMENTS
Lluis Torra, Executive President/Partner Creative Director, CLUB MARKETING BARCELONA/COMMO THE BRAND ACTIVISTS
Chacho Puebla - Chief Creative Officer and Partner LOLA MullenLowe
Más información www.bestawards.marketing