Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Bitter Kas® te trae a Javier de las Muelas en exclusiva

Madrid, 8 de Julio de 2016, 8 de julio de 2016.

Etiquetas: Bitter Kas, Javier de las Muelas,


#MeGustaBITTERKAS. Con motivo de su nueva campaña “Sobre gustos”, BITTER KAS te trae una colaboración excepcional: Javier de las Muelas se convierte en protagonista por un día de las redes sociales de BITTER KAS y presenta en exclusiva 2 cócteles para poder brindar en las soleadas terrazas de nuestro país este verano.

Considerado como uno de los más prominentes maestros en el universo de la coctelería a nivel mundial; Javier de las Muelas destaca del producto “Gracias a sus 21 extractos naturales y su versatilidad, BITTER KAS puedes tomarlo sólo o combinado como cóctel”. “Para mí es un placer colaborar con BITTER KAS. Sus notas botánicas, sus burbujas y su sabor con toque amargo tan particular hacen de él la bebida ideal para disfrutar durante el aperitivo”. Este singular refresco adulto, presente en el imaginario de distintas generaciones, y que todos recordamos por su color único y sabor inigualable, sigue siendo la bebida refrescante con más carácter del aperitivo.

Tómalo solo con hielo, acompañado de una aceituna y rodaja de naranja para balancear su recuerdo amargo, potenciar las cualidades del producto y elevar la experiencia de consumo; o combínalo con otras bebidas como el vermut, la ginebra o el vodka. El resultado también será muy sorprendente.  

Este verano BITTER KAS vuelve con más fuerza que nunca a través de una campaña multiplataforma que girará en torno al spot Sobre Gustos, creado por la agencia &Rosàs. El anuncio trata sobre la subjetividad del gusto e invita a probar este producto tan único. Sobre Gustos  ha sido galardonado con el ‘Oro’ en la modalidad ‘Best Spot’ de los Best Awards 2016. Por ello, este verano Bitter Kas te invita a descubrir el refresco adulto más versátil del aperitivo.

 PEPSICO recomienda un consumo moderado y responsable de alcohol.

 Más información

Facebook /BITTERKAS.Oficial

Instagram.com/bitterkas_oficial/


 Acerca de PepsiCo

Los productos PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2015, la compañía generó más de 63 mil millones de dólares en venta neta, gracias al  portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa  Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel  al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar  formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle, Quaker y Tropicana, entre otras.

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en: