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Bitter Kas, desde 1966 hasta que te guste

Madrid, 3 de junio de 2015. - La histórica y única bebida vuelve con fuerza lanzando nueva campaña e imagen

Etiquetas: Bitter Kas, &Rosàs, Sobre Gustos, Campaña, Nueva imagen,

MADRID, Mayo 2015.- A punto de celebrar su 50 aniversario, el rojo de BITTER KAS vuelve a las soleadas terrazas de nuestro país, apostando por su  territorio natural: el aperitivo. La clásica bebida creada en 1966 de la mano de la familia Knörr y el Dr Hausmann, farmacéutico barcelonés experto en plantas medicinales, rejuvenece su imagen de marca adueñándose del ocio diurno y aportando todo su carácter a la hora de vivir y disfrutar del  momento aperitivo.

Elaborada con 21 extractos naturales de plantas, el rico perfil sensorial de BITTER KAS está compuesto por aromas orientales como la canela, el sándalo o la nuez moscada, que junto con las notas cítricas de la naranja y el toque amargo de la genciana, le confieren su sabor único y forman parte de su formulación secreta.

 

 

Su nueva imagen y packaging serán la carta de presentación de BITTER KAS, que este verano vuelve con fuerza. La agencia &Rosàs ha sido la encargada de llevar a cabo el rediseño de la imagen de marca y de la campaña de relanzamiento Sobre Gustos, que trata la evolución del gusto e invita a la prueba de este producto tan único. Se trata de una campaña multiplataforma con alta cobertura y frecuencia en televisión, prensa gráfica y digital.

La marca ha estado  presente en el imaginario de distintas generaciones, siendo la bebida  refrescante con más carácter para el aperitivo y  líder absoluto de su categoría desde su lanzamiento. Este 2015 será un año con mucha presencia de BITTER KAS en bares y terrazas; y la mítica bebida que todos registramos en nuestra memoria por su color único y sabor inigualable, volverá a nuestros aperitivos como nunca.

La versatilidad de BITTER KAS lo hace ideal para tomar solo con hielo, acompañado de una aceituna y rodaja de naranja,  o en combinado con otras bebidas como la ginebra, el vodka, el ron o el vermut, con las que el resultado también es muy sorprendente.

Así que, si entre todas las cosas de este mundo, descubres que te gusta el BITTER KAS, no te preguntes por qué. Por suerte, esto no se elige.

BITTER KAS desde 1966. Hasta que te guste.

 

Para más información:

Lidia Quirós: lidia.quiros@globally.es

Jordi Bou: jordi.bou@globally.es

 

Sobre &Rosàs

&Rosàs es una agencia creativa internacional e independiente con base en Barcelona.

Es reconocida por su capacidad de diferenciar las marcas de los clientes a través de ideas de comunicación sorprendentes que conectan emocionalmente con el consumidor y añaden valor tangible a la marca, fortaleciendo su posición.

&Rosàs comunica a través de historias humanas y músicas con gran repercusión viral en los medios digitales. Campañas como Mediterráneamente para Estrella Damm, Doble o Nada para Voll Damm, El deporte más grande del mundo para Decathlon o Live True para Dewar's, lo ejemplifican.

Para más información  www.rosasbarcelona.com

 

Sobre PepsiCo

Los productos  PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2014, la compañía generó más de 66 mil millones de dólares en venta neta, gracias al  portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa  Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel  al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar  formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. La compañía cuenta con dos divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información www.pepsico.es

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