Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Ahora es el momento. Beyoncé

Madrid, 5 de abril de 2013. - Pepsi, lanza una nueva y rompedora campaña global y presenta el nuevo tema de Beyonce “Grown Woman”. Esta colaboración creativa va a entretener a millones de personas y tendrá presencia en más de 70 países en todo el mundo.

Etiquetas: Pepsi, campaña, música, Marketing, Beyoncé, Life For Now,

Beyoncé y Pepsi han realizado un viaje a través de la memoria, para intentar transmitir a través de su nueva campaña publicitaria mundial la importancia de vivir el momento. La colaboración creativa que se ha realizado de manera conjunta entre Beyoncé y Pepsi se ha lanzado en más de 70 países de todo el mundo y el spot será visto por más de mil millones de personas. Además, en el spot podemos encontrar la nueva y contagiosa canción “Grown Woman” de Beyoncé. 

Pepsi a través de su campaña “Live for Now”, anima a los fans a vivir el momento y a disfrutar de la cultura pop; una actitud compartida por Beyoncé y Pepsi. Es también uno de los pilares actuales de la estrategia innovadora de Pepsi, una estrategia global en el campo de la música que apoya a artistas emergentes facilitándoles repercusión global, soporte promocional y recursos innovadores, como la plataforma “The Pepsi Opening Act” que ofrece a los fans de la música experiencias inolvidables.

El spot titulado “Mirrors”, es una de las primeras colaboraciones creativas del acuerdo entre Pepsi y Beyoncé, y muestra las personalidades más icónicas del pasado de Beyoncé – que incluyen “Bootylicious”, “Sasha Fierce” y “Crazy in Love” – en una competición de baile frente al espejo de un estudio. A medida que avanza el spot, Beyoncé recrea sus movimientos más memorables consiguiendo crear una coreografía nunca vista antes. “Mirrors” es la crónica de cómo todos estos personajes le han ayudado a ser lo que es ahora, como la historia de “Grown Woman” – que representa los valores de la campaña “Live For Now”.

“Me lo pasé muy bien colaborando en esta campaña de Pepsi. Pude rememorar algunos de mis looks y personajes favoritos del pasado. Hacía años que no veía esos trajes y fue muy emotivo” dice Beyoncé. “Estoy muy orgullosa de esos momentos, todos están conectados de alguna forma y me han hecho evolucionar hasta convertirme en lo que soy ahora”.

Beyoncé y Pepsi disfrutan de una relación de larga duración que se remonta a más de una década de colaboraciones en campañas internacionales junto a otros artistas como Jennifer Lopez, David Beckham, P NK! y Britney Spears. Beyoncé ha estado íntimamente involucrada en cada uno de los aspectos del desarrollo creativo de esta campaña – desde la historia hasta la selección de las “mejores Beyoncé” que le han ayudado a ser lo que es ahora. 

“No hay un artista que represente mejor lo que significa “Live for Now” que Beyoncé. Marca tendencia y está en el centro de la cultura pop actual. No hubiésemos podido pedir un socio mejor y más creativo que comparta nuestra visión de la vida. Además de este anuncio, que es la primera fase de nuestra amplia colaboración, también estamos desarrollando juntos formas de involucrar a los fans en el próximo “The Mrs. Carter Show World Tour”, y generando nuevos e interesantes contenidos creativos para entretenerles, crear momentos imborrables y continuar dando forma a la cultura pop”, ha declarado Brad Jakeman, presidente de PepsiCo Global Beverages Group.

“Mirrors” ha sido grabada en Nueva Yersey (USA), dirigida por Jake Nava quien ha colaborado con Beyoncé en numerosos proyectos, incluyendo el inolvidable “Crazy in Love” grabado por el cámara Oscar Miranda ganador de un Oscar .

Para ver el nuevo spot “Mirrors” puedes acceder al siguiente link: http://youtu.be/_2smYVl0zrk

 

Notas del editor:

Créditos

Título del spot: Mirrors

Productora: Framestore- efectos especiales; Cut and Run - edición

Director: Jake Nava.  Ha colaborado con Beyoncé en diversos proyectos, incluyendo la dirección Crazy In Love. 

Agencia de publicidad: 180 LA

Localización: Newark, Nueva Jersey, USA 

 

 

Para más información www.pepsico.es