Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Anima a tu equipo favorito de la Champions en la gran pantalla de Callao

Madrid, 24 de octubre de 2016. - Lay’s® se hace con la icónica pantalla de la Plaza de Callao para mostrar el apoyo de los aficionados a sus equipos de la Liga de Campeones

 

Etiquetas: PepsiCo, Evento, Champions,

Con más de 30 partidos celebrados, la UEFA Champions League entra en una fase clave, y Lay’s® invita a los aficionados de toda Europa a celebrar esta cita fundamental del fútbol animando a sus equipos favoritos a través de sus selfies, usando la bolsa de edición limitada ‘Anima para ganar’.

Desde el 12 de septiembre y a lo largo de todos estos partidos, los aficionados han ido compartiendo sus selfies a través de la página web de la campaña (www.game-ready.com/cheers) que Lay’s® ha creado para la ocasión. Pero ahora podrán ir más allá: el patrocinador oficial de la UEFA Champions League, ofrece a los aficionados una oportunidad extra para animar a su equipo a lo grande: ver su selfie proyectado en la gran pantalla de la Plaza de Callao, en Madrid.

Con cuatro equipos españoles en la competición, es el mejor momento para que los aficionados de cada equipo muestren su apoyo por todo lo alto. Para ello, Lay’s® se ha hecho con una de las pantallas gigantes de la bulliciosa plaza de Callao, la tercera más transitada de Europa,  para crear una animación única cargada de selfies llegados de todo España.

Qué:

'Anima para ganar' a lo grande

Día: Miércoles, 2 de noviembre
Lugar: desde las 19:00 horas hasta las 21:00 horas
Hora: Plaza de Callao
Esquina con C/Jacometrezo
28013 Madrid

El próximo miércoles 2 de noviembre la enorme pantalla de la Plaza de Callao proyectará todas las imágenes recibidas hasta el momento. Los aficionados podrán acudir a la icónica plaza a ver su selfie en la gran pantalla. Asimismo, todos aquellos que quieran pasarse por la zona desde las 19:00h hasta las 21:00h, podrán posar con la bolsa de edición limitada de Lay’s® y hacerse un selfie pudiendo contemplar su imagen en la proyección, además de ser obsequiados con una bolsa de Lay’s® edición limitada ‘Anima para ganar’ para disfrutar del momento.

Si desea obtener más información, visite https://www.game-ready.com/cheers/es/enter

 

Sobre PepsiCo

Los productos de PepsiCo se disfrutan mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 63 000 millones de $ de venta neta en 2015, gracias a un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La gama de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de  alimentos y bebidas que comprenden 22 marcas que generan más de 1000 millones de $ cada una en ventas anuales estimadas.

En el corazón de PepsiCo se encuentra Resultados con responsabilidad, nuestra creencia fundamental de que el éxito de nuestra empresa está indisolublemente ligado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que comercializamos, operar de forma responsable para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que permite a PepsiCo mantener una empresa global de éxito que crea valor a largo plazo para la sociedad y nuestros accionistas. Para más información, visite www.pepsico.com.

PepsiCo en España produce y comercializa un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle, Quaker y Tropicana, entre otras.

Sigue a PepsiCo Iberia en: