Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Andreu Buenafuente y la Chef Samantha Vallejo-Nágera presentan en Madrid un gran concurso de talentos: Casting de Sabores Lay’s

Madrid, 6 de mayo de 2011. - Esta mañana el Mercado de San Miguel de Madrid se engalanaba para la presentación de ‘Casting de Sabores’. El innovador concurso de talentos con el que Lay’s, la marca líder en la categoría de productos de aperitivo, da voz al consumidor haciendo que sea el propio público español quien proponga y decida el nuevo y original sabor de Lay’s: un nuevo sabor creado por y para el público español.

El acto de presentación empezó con la intervención de la Directora de Marketing de Lay’s, Mireia Casadellà, explicando la mecánica de este concurso que, por formato y alcance, no tiene precedente, y en el que ya se puede participar a través de www.lays.es. Desde la activación del concurso tan sólo hace 10 días, ya se han recibido casi 14.000 propuestas de sabor y más de 30.000 reproducciones de videos en el canal YouTube.

Andreu Buenafuente fue el maestro de ceremonias en el escenario instalado en el Mercado de San Miguel de Madrid. El showman catalán hizo las delicias de los presentes con su inconfundible oratoria y motivó a los cientos de curiosos a participar en este casting tan singular. Buenafuente, que aceptó sin dudar el cargo de Presidente del Jurado, nos cuenta que “la mecánica es tan sencilla como innovadora. La verdad es que la gente se lo está currando mucho, esto es real. Hay quien ha propuesto sabores como canelones, cocido, gazpacho…”

.

Otro de los momentos importantes fue cuando Buenafuente invitó a subir al escenario Samantha Vallejo-Nágera. La chef, que además de formar parte del Jurado de expertos que valorará qué 3 sabores son los finalistas, estará implicada en el proceso de combinación de los sabores ganadores junto al equipo de I+D de Lay’s. Samantha Vallejo-Nágera dice estar “entusiasmada con formar parte del jurado aportando mi punto de vista como cocinera, atendiendo a su apetitosidad, originalidad y atractivo”.

La expectación de público en el Mercado de San Miguel fue máxima ante la presencia de los ponentes y el importante papel que están invitados a desempeñar. No en vano, es el público el protagonista de este concurso y quien a través de sus votos decide al vencedor que recibirá el increíble premio en metálico de 20.000 € y un 1% de las ventas de las patatas fritas Lay’s durante el año 2012.

CASTING DE SABORES LAYS se ejecuta en 3 FASES:

  1. En una primera fase, el consumidor podrá enviar tantas propuestas de sabor como quiera a través de la nueva web www.lays.es hasta el 9 de junio de 2011. Cualquier sabor es posible, y para demostrarlo Lay’s ha puesto a la venta dos nuevos sabores de edición limitada para que sirvan de inspiración: Lay’s Cheeseburger y Lay’s Mojito.
  2. En la segunda fase interviene un Jurado multidisciplinar presidido por Andreu Buenafuente, que seleccionará los 3 sabores finalistas de entre todas las propuestas presentadas. Estos tres sabores, de 3 consumidores, serán lanzados al mercado en tiempo récord. En tan sólo tres meses estarán a la venta para que el público pueda probarlos para decidir el vencedor.
  3. La tercera y última fase es la de votación. En ésta, los tres finalistas y sus sabores son los protagonistas; y el público será quien decida a través de sus votos en la web, cuál será el ganador, el nuevo sabor de las patatas Lay’s en España para el 2012.

Sobre Lay’s

Lay’s es una marca de snacks fundada el año 1938 en Nashville, Tennessee y que pertenece a PepsiCo Inc., la segunda empresa de alimentación y bebidas más grande del mundo. En España, la marca opera a través de PepsiCo Iberia, en concreto de la división de negocio PepsiCo Foods España, que comercializa patatas fritas, snacks de patata y cereales, gazpachos, zumos y frutos secos bajo marcas tan representativas como Lay’s, Matutano, Cheetos, Ruffles, Doritos, Sunbites, Alvalle y Tropicana Pure Premium.

Más información en www.lays.es

Sobre PepsiCo

PepsiCo ofrece el mayor portafolio de marcas de bebidas y de alimentación en todo el mundo. Incluye 19 líneas de productos diferentes que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. A parte de sus principales negocios - Frito-Lay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana and Gatorade –, ofrece miles de nutritivos y sabrosos productos de alimentación y bebidas de reconocido prestigio alrededor del mundo

.

Con una facturación anual de unos 60 mil millones de dólares, en PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Esta filosofía se denomina Resultados con Responsabilidad: es la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental mediante la reducción de energía, agua y residuos; fomentar la diversidad e inclusión en el lugar de trabajo; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente en todo el mundo.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Más información en www.pepsico.es