Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Alvalle presenta su nueva campaña de comunicación: “No hay un verano como el nuestro”

Barcelona, 1 de junio de 2010. - Este verano en el que, según Eurobarometer, el 70% de las familias españolas no podrá irse de vacaciones al extranjero, la marca de gazpacho Alvalle lanza su nueva campaña de comunicación basada en cómo disfrutar del verano en nuestro país. Las actrices Elena Furiase, María Galiana y Candela Peña, y el cantante Manu Tenorio protagonizan el spot. Los protagonistas muestran sus localidades de veraneo y cuentan cómo disfrutan sus vacaciones. El spot recupera la canción “Es muy fácil” del grupo sesentero Los Mitos, que reaparece con un nuevo disco.

“No hay un verano como el nuestro” es el lema del nuevo anuncio, en el que sus protagonistas descubren sus localidades de veraneo y revelan qué les gusta hacer durante sus vacaciones. Los protagonistas del spot son: las actrices Elena Furiase, María Galiana y Candela Peña; el cantante Manu Tenorio; el dibujante de la revista “El Jueves” Albert Monteys; y el grupo musical Los Mitos, autores de la canción que pone música al anuncio.

Vivencias reales

La campaña viaja por distintos lugares emblemáticos de España a través de las vivencias reales de los protagonistas para mostrar las oportunidades que brinda nuestro país a la hora de disfrutar del mejor verano. El spot se ha grabado en formato documental para potenciar la autenticidad de las historias y mostrar la sinceridad y la emoción de los relatos personales de cada personaje. Como banda sonora de las escenas veraniegas de anuncio, la campaña recupera la optimista canción “Es muy fácil” de Los Mitos, un grupo musical de los 60 que reaparece este junio con un nuevo disco.

Momentos de verano

En el spot, cada uno de los protagonistas nos presenta su destino de veraneo y explica cómo disfruta del verano. La actriz María Galiana pasea por las calles de Los Marines (Huelva), y revela su afición por el ciclismo mirando una etapa del Tour. Vemos a Elena Furiase bañándose con unas amigas en la playa de Los Caños de Meca (Cádiz). Candela Peña aparece relajada haciendo una siesta en Gavà (Barcelona). El cantante Manu Tenorio disfruta de su verano navegando con amigos y paseando en bicicleta por Ibiza. El dibujante Albert Monteys se divierte con amigos en una barbacoa en su localidad de Argentona (Barcelona), y los miembros de Los Mitos aparecen jugando al dómino en Laredo (Cantabria).

Página web www.nuestroverano.es

La nueva campaña de Alvalle consta de varios anuncios televisivos de distinta duración (60”, 30”, 20” y 10”) y de una página web (www.nuestroverano.es). En el portal se encuentra una versión más larga del spot de 3’. Además, a través de la web los internautas podrán compartir sus fotos y vídeos del verano y participar en un concurso donde se regalarán estancias de fin de semana en hoteles con encanto y habrá un premio para el ganador final.

Sobre Alvalle

Los orígenes de Alvalle se encuentran en Alimentos del Valle, nombre de la empresa fundada en 1987 en Murcia. En 1992, Alvalle se convertía en la primera empresa en elaborar y envasar el gazpacho refrigerado en España. Desde 1999, la marca forma parte del grupo PepsiCo. Actualmente, el gazpacho Alvalle no sólo se vende en España sino que también se distribuye en otros países europeos como Bélgica, desde 1996, Francia, desde 2004, y Portugal, desde 2005, entre otros.

Sobre PepsiCo Foods Iberia

PepsiCo Foods Iberia es la división de alimentación de PepsiCo Iberia y se encarga de elaborar y comercializar patatas fritas, snacks de patata y cereales, frutos secos, productos de bollería, gazpachos, cremas vegetales y zumos bajo marcas tan representativas como Lay’s, Matutano, Cheetos, Ruffles, Doritos, Sunbites, Chipicao, Alvalle y Tropicana Pure Premium. Opera en España y Portugal con cuatro centros de producción en la Península Ibérica (Burgos, Murcia, Lobón y Carregado-Portugal).

Para más información:
TINKLE
Inés Garcia: ingarcia@tinkle.es / 666 53 79 88
Alicia González: agonzalez@tinkle.es / 618 64 06 75