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Alvalle estrena envases más sostenibles con el certificado FSC

Barcelona, 4 de julio de 2012. - El nuevo envase coincide con un cambio en el diseño que resalta la identificación de la marca y el sabor único de los ingredientes.

Etiquetas: Sostenibildiad, Sostenibilidad Medioambiental, envase, FSC, Alvalle,

Barcelona,  4 de julio.

Alvalle, la marca de gazpacho y cremas refrigeradas de PepsiCo, utilizará a partir de ahora envases con el certificado FSC (Forest Stewardship Council). Este sello garantiza que el cartón del envase procede de bosques que han sido gestionados de forma responsable y sostenible.

Con este nuevo envase, PepsiCo da un paso más en su compromiso con el medio ambiente englobado en la visión “Resultados con Responsabilidad”, que se traduce en la apuesta de la compañía por un crecimiento sostenible, partiendo de la base que lo que es bueno para la gente y el planeta, es bueno para el negocio.

De este modo, Alvalle se suma a la marca Tropicana Pure Premium de PepsiCo que en abril del año pasado ya incorporó envases con el sello FSC en sus productos para proteger los recursos naturales del planeta.

Pero esta no es la única novedad que Alvalle presenta este año. La marca líder del mercado en gazpacho  ha cambiado el diseño de sus envases con la voluntad de seguir remarcando el carácter único de sus ingredientes, así como todo el sabor de la huerta.

Por ello, Alvalle sigue apostando por destacar su inconfundible sabor y sus recetas únicas. Los nuevos diseños que presenta Alvalle combinan la naturalidad de sus recetas e ingredientes con la mejora en la identificación de cada una de las variedades para mejorar la experiencia de compra al consumidor.

El nuevo diseño permitirá a Alvalle reforzar su posicionamiento en el lineal, además de diferenciarse de los competidores fortaleciendo la identidad de marca en toda la gama. Además este verano Alvalle incorpora una nueva y sorprendente receta: el gazpacho de Pimiento Amarillo. Una deliciosa combinación del dulzor del pimiento con la frescura del calabacín y la zanahoria, y el sutil perfume de las especias. 

 Sobre PepsiCo

PepsiCo es líder en el sector de la alimentación y bebidas con una facturación anual de unos 65 mil millones de dólares y con un portafolio que incluye 22 marcas que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. Nuestros negocios principales –como Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola– elaboran cientos de productos de alimentación y bebidas deliciosos que gustan en todo el mundo. En PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Este compromiso se denomina Resultados con Responsabilidad: la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental, incluyendo el ahorro en el uso de energía y agua, y reduciendo el volumen de los envases; de ofrecer un buen puesto de trabajo a nuestros colaboradores; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información www.pepsico.es

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