Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

Ahora tu cola puede ser más grande

Madrid, 1 de junio de 2011. - Pepsi sube el volumen de sus latas de 33cl a 37,5cl ofreciendo ¡más ahorro por litro! Para celebrarlo te invita a vivir tu experiencia Dj más real y ganar un viaje a Ushuaïa, el hotel de clubbers más exclusivo de Ibiza. ¿A qué esperas para subir el volumen? ¡Participa ya en pepsi.es/dj!

¡Tu lata crece! Sí, sí, que los ojos no te engañan. Pepsi renueva sus latas y ¡te ofrece más! Más ahorro y más Pepsi. Ahora tu cola puede ser más grande. ¿Cómo? Con las nuevas latas Pepsi que pasan de 33cl a 37,5cl.

  • Pepsi sube el volumen de sus latas de 33cl a 37,5cl ofreciendo ¡más ahorro por litro!
  • Para celebrarlo te invita a vivir tu experiencia Dj más real y ganar un viaje a Ushuaïa, el hotel de clubbers más exclusivo de Ibiza. ¿A qué esperas para subir el volumen? ¡Participa ya en pepsi.es/dj!

Pepsi.

Para celebrarlo, Pepsi te invita a que subas el volumen en pepsi.es/dj, le des rienda suelta a tu creatividad y saques el DJ que llevas dentro. No importa qué música te guste, sólo tu talento a la hora de mezclar y conseguir votos. Y es que, si tu tema se convierte en el más votado, tú y tres colegas os iréis a disfrutar de lo mejor de Ibiza durante 4 días de locura. Con estancia en el exclusivo Hotel Ushuaïa, donde recibiréis una master class en un estudio de grabación profesional, y 2.000€ en metálico para gastar en lo que queráis. ¡Y aún hay más! Los cinco finalistas del concurso podrán ganar, entre otros, una mesa de mezclas Pioneer o los cascos que utiliza ¡el mismísimo Guetta!

¿A qué esperas para participar? ¡Es muy fácil! Entra en Pepsi.es/dj introduce el código que encontrarás en las nuevas latas Pepsi y Pepsi Light de 37,5cl, y descárgate el Pepsi Music Maker, un intuitivo y sencillo programa de mezclas para que puedas componer tu tema con sus librerías de sonido y los genuinos Pepsi Sounds. ¡Una vez tengas tu mejor mezcla súbela a Pepsi.es/dj y avisa a todos tus amigos para que te voten! También ellos podrán ganar muchos otros premios, entrando en el sorteo diario de Pepsi entre todos los que se animen a votar.

Recuerda, tu camino al olimpo de los DJ’s empieza en www.pepsi.es/dj

Sobre PepsiCo

PepsiCo ofrece el mayor portafolio de marcas de bebidas y de alimentación en todo el mundo. Incluye 19 líneas de productos diferentes que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. A parte de sus principales negocios - Frito-Lay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana and Gatorade –, ofrece miles de nutritivos y sabrosos productos de alimentación y bebidas de reconocido prestigio alrededor del mundo.

Con una facturación anual de unos 60 mil millones de dólares, en PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Esta filosofía se denomina Resultados con Responsabilidad: es la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental mediante la reducción de energía, agua y residuos; fomentar la diversidad e inclusión en el lugar de trabajo; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente en todo el mundo.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

PepsiCo Bebidas España- Gabinete de Prensa Tinkle
Chana Calleja ccalleja@tinkle.es / Mar Yuste myuste@tinkle.es
Silvia Egea segea@tinkle.es / Vanessa Cadenas vcadenas@tinkle.es
Tel.: 91 702 10 10