Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

'Ahora es el momento', el nuevo single del DJ y productor Wally López y Pepsi

Madrid, 13 de junio de 2013. - Para los fans de Wally López y Pepsi – #NowistheTime.

La marca de refrescos Pepsi se alía con el DJ y productor español más reconocido en todo el mundo, Wally López, para el lanzamiento de su nueva campaña "Ahora es el momento" que utilizará el nuevo tema del polifacético artista ‘Now Is The Time’ como banda sonora.

Etiquetas: socialmedia, Pepsi, campaña, música, Marketing,

Este seductor single además marca el debut internacional de la cantante Jasmine V, quien previamente ya había lanzado los singles "Jealous" y “Just a friend” convirtiéndose en viral en Internet con más de 94 millones de reproducciones, lo que se convirtió en su plataforma de lanzamiento gracias a la cual Jasmine ganó fans internacionales. “Now is the time” también aparecerá en el nuevo álbum de Wally López “Follow Me!” que se lanzará el 27 de agosto, y que además, es la continuación del último hit de Wally “You Can Not Stop The Beat” y “Love' N 'Music.”

“Estoy muy feliz de participar en este proyecto, siempre he mantenido esta filosofía de vida: vivir el momento y disfrutar de cada segundo, de tu gente, de lo que te rodea… eso es ´Now Is The Time´”, afirma Wally López.

 

Esta nueva alianza, se engloba dentro de la campaña de Pepsi “Ahora es el momento” y anima a vivir cada instante al máximo a través de uno de los pilares de la marca: la música, siempre en colaboración con artistas que comparten el espíritu de vivir el momento con intensidad. Este es otro ejemplo del logro de Pepsi en su estrategia mundial en la colaboración de estrellas emergentes e icónicas, proporcionándoles alcance global, apoyo promocional y recursos innovadores, mientras que los fans pueden disfrutar de experiencias inolvidables y extraordinarias.

A través de “Ahora es el momento”, los fans de Pepsi podrán participar en distintas plataformas de entretenimiento, eventos y experiencias digitales que se crearán para el single “Now is the time”, a los que el usuario podrá acceder mediante plataformas digitales y los packs de Pepsi. Una innovadora herramienta promocional que permitirá al usuario conseguir entradas VIP para los más de 20 conciertos que Pepsi tiene previsto realizar durante los próximos meses.  Además, Pepsi y Wally López seguirán poniendo ritmo al verano con el programa Pepsi DJ, una intuitiva y sencilla aplicación para mezclar música directamente online. Los usuarios de esta aplicación podrán optar, entre otros premios, a vivir toda una experiencia en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel de la mano de Wally López.

Mauro Ribó, Director de Marketing de Pepsi, comenta:  “Es fantástico contar con la colaboración de Wally López, el Dj y productor más reconocido en nuestro país y a nivel internacional. Desde Pepsi siempre hemos colaborado con grandes artistas del panorama musical,  y Wally encaja a la perfección con nuestra filosofía de marca. Estamos seguros que su tema “Now is The Time” va a ser un éxito y animará a todos los fans de Pepsi a vivir al máximo cada momento”.

La artista Jasmine V, que se ha trasladado desde Los Ángeles a Madrid para la grabación del tema, afirma: “Me ha encantado colaborar con Wally López en su nuevo single ‘Now Is The Time’. El tema habla sobre aprovechar la emoción de cada momento y vivir la vida al máximo. En cuanto la escuché no dudé en colaborar ya que tiene mucho que  ver con mi filosofía de vida”.

Para más información sobre Pepsi, Ahora es el momento o el single “Now is the Time”, visita nuestros perfiles de Facebook de Pepsi y Wally López y en Twitter: @pepsiespana, @wallylopez y @jasminevillegas.

 Puedes descargarte la canción “Now Is The Time” en el siguiente link:

 

Sobre Wally Lopez:

Wally López es el DJ y productor español de mayor proyección y reconocimiento a nivel internacional, ha colaborado, producido y remezclado a los nombres más importantes de la música electrónica en todo el mundo como Tiësto, Bob Sinclair, Paul Oakenfold, Pete Tong, Robbie Rivera o David Guetta, - este último consiguió su primer número 1 mundial gracias al remix que el DJ español hizo del tema ‘Just A Little More Love’ en 2002.

Wally López ha ganado multitud de premios como DJ y productor, es el único artista español que ha realizado dos Essential Mix para la BBC1 y ha actuado en los clubs y festivales de mayor prestigio en todo el mundo (recientemente actuó en el festival de música electrónica más importante, el Ultra Music Festival de Miami).  Wally López realizó más de 150 actuaciones en 2012 y este verano estará pinchando en los lugares más exclusivos y selectos de Ibiza, como por ejemplo Ushuaia Ibiza Beach Hotel.

 

Sobre Jasmine V:

Dinámica, sorprendente y cargada de energía, son sólo unas pocas palabras para describir a la cantante de 19 años Jasmine Villegas. Esta talentosa joven está a punto de revolucionar el mundo de la música. Según tweetgrader.com, que ya la califica de superestrella de la música, ocupa el puesto # 3 como la mujer más poderosa en Twitter, así como el top 1 de Twitter en Los Ángeles.

A los cuatro años, Jasmine descubrió su talento para el canto, no en vano era la encargada de amenizar todas las reuniones familiares por sus dotes para el espectáculo. Desde entonces, todo el mundo a su alrededor se dio cuenta del poder de su voz a tan temprana edad.

En Septiembre del 2001, Jasmine dió a sus fans una sorpresa cuando lanzó su primer disco de nueve canciones con el título S(he) Be(lie)ve(d), que los fans podían descargarse de manera gratuita. Nueva canciones que relatan diferentes historias de amor adolescente entre cualquier chica/chico. Entre las canciones favoritas de los fans se encuentran Jealous, Werk and Just A Friend.

Jasmine ha colaborado en diferentes espectáculos musicales, campañas publicitarias, programas de televisión, etc.  La artista se encuentra actualmente terminando de grabar su próximo álbum.

 

Para más información www.pepsico.es