Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

7up® SACA SU LADO MÁS VINTAGE

Barcelona, 23 de julio de 2015. - La mítica bebida  de lima-limón conmemora su trayectoria con una edición limitada de estilo vintage

Etiquetas: Campaña, Marketing, 7up, Vintage, Edición,

86 años han pasado desde el nacimiento de 7up, y para celebrarlo la popular bebida de lima-limón lanza una edición limitada de latas y botellas con diseños que se inspiran en los logos más emblemáticos de la marca, y recogen todo el espíritu de 7up desde los años 30 hasta los 90.

Desde su creación en Nueva York por PepsiCo Design & Innovation Center, 7up conquistó a los consumidores gracias a su autenticidad y a su delicioso y refrescante sabor. La Edición Limitada 7up Vintage representa un paseo por la historia de la marca, mostrando la inconfundible esencia de 7up y su larga trayectoria a través de estos diseños que evocan épocas pasadas.

“La icónica botella verde de cuello largo o el popular Fido Dido® forman parte del extenso legado de 7up, que destaca además por marcar tendencia en el  ámbito del diseño y del arte”, asegura Kristin Parick, Vicepresidenta y Directora de Marketing de PepsiCo Global Beverage Brands. “Este año, a nivel global hemos introducido un look y una identidad visual de 7up más refrescante, además de celebrar los orígenes de la marca. La Edición Limitada 7up Vintage representa un auténtico y nostálgico viaje para nuestros fans”, afirma Parick.

“Durante el proceso de creación de la Edición Limitada 7up Vintage, fue esencial mantener la autenticidad de la marca, su historia y reflejar esto en su diseño, haciendo literalmente que cada lata fuese una obra de arte y un objeto con historia propia” explica Mauro Porcini, Vicepresidente Senior y  Director de la Oficina de Diseño de PepsiCo. “Gracias al legado creativo de la marca, nos parecía adecuado dedicar cada diseño de las latas a una época para recordar a los consumidores la larga historia de 7up”.

La  Edición Limitada 7up Vintage, con diseños de los años 30, 50 y 90, estará disponible a partir de Julio, tanto en el formato de lata 330ml como en botella de vidrio 200ml, el formato principal de hostelería. La Edición Limitada 7up Vintage forma parte de la campaña global de la marca “Saca tu lado más tú”. Para más información consulta las redes sociales de 7up España.

 

Fido Dido es una marca registrada de Fido Dido Inc.


Sobre PepsiCo

Los productos  PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2014, la compañía generó más de 66 mil millones de dólares en venta neta, gracias al  portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa  Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel  superior al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar  formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. La compañía cuenta con dos divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

 

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en: