Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

50 años de mosto GREIP

Madrid, 13 de marzo de 2015. -

La marca líder en mosto celebra  su 50 aniversario con una edición  especial conmemorativa.

Etiquetas: Marca, aniversario, GREIP,

50 años han pasado desde que Santiago Palacios, fundador de Greip, decidiera emprender en Tafalla (Navarra) la aventura de lo que después se convertiría en el mosto más famoso y vendido de nuestro país.

“Un muy buen equipo, trabajo y fe en el proyecto, constancia, y darle mucha importancia  al trato humano”, son algunas de  las claves para conseguir llegar hasta el cincuentenario de la marca, según palabras del fundador.

Para celebrar estos 50 años de éxito, GREIP lanza al mercado una Edición Especial Cincuenta Aniversario inspirada en las botellas originales. Estos diseños de estilo vintage, presentes en sus dos variedades de mosto, blanco y tinto, nos permitirán viajar hasta los años 60 a través de cada sorbo y rememorar  aquellas míticas campañas de publicidad de la marca.

mosto GREIP 50 aniversario

GREIP, marca de gran tradición y excelente calidad y sabor, elabora su mosto exclusivamente con zumo de uva y es ideal para disfrutar durante el momento aperitivo o en comidas en familia.

El producto se fabrica en  la  misma planta de Tafalla desde sus inicios y toda la uva que se usa en  su elaboración proviene de España. Para el embotellado de mosto GREIP se utiliza una de las mejores técnicas disponibles, con una línea de envasado aséptico que permite conservar todos los aromas naturales del mosto sin dañarlos.

La planta de   Tafalla, que ha cumplido también 50 años, pasó a formar parte de la familia PepsiCo en 1992. Desde entonces, el mosto Greip ha visto crecer y modernizarse la planta que cuenta con tecnología puntera en el sector para elaborar, además de mosto, otros productos sin gas del portafolio de PepsiCo como Kasfruit, Gatorade o Lipton Ice Tea. .

GREIP, el trago corto que te pone bien”, mítico eslogan que se popularizó durante la década de los 80, sigue estando fuertemente presente en el mercado español, siendo el principal responsable del desarrollo de la categoría de mosto; con tendencia creciente en los últimos años.