Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestro Directivos
    7. Código de Conducta
    8. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Sunbites
    23. Tropicana
    24. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Medios

“Refresca tu verano” con 7UP® Y Zach King ®

Barcelona, 5 de julio de 2017. -

La refrescante bebida con sabor a lima-limón  lanza su última campaña de verano en España en colaboración con la estrella de las redes sociales Zach King

Etiquetas: refresco, 7UP, Verano,

Barcelona, España, 5 Julio. – #RefrescaTuVerano – 7UP presenta su última campaña “Refresca tu verano” colaborando con el productor digital y famoso youtuber Zach King.

La nueva campaña incluye un corto digital que aparecerá en las redes sociales de 7UP España. Se trata de un gracioso y divertido video, creado por Zach King, donde destaca  7UP FREE Zero Azúcar como una bebida ideal para refrescarse en cualquier momento y lugar del verano.

Los fans de la marca la adoran por su frescura, sus burbujas  y su característico sabor a lima-limón y, junto a  la creatividad de King, se consigue el mix perfecto acorde a la original personalidad de la marca. En el video, Zach estira su toalla de playa y por arte de magia aparece un set completo, incluyendo una tumbona, una sombrilla y una nevera para mantener fresquito su 7UP FREE. Mientras Zach se pone cómodo, coge una sombrilla de un desconocido e instantáneamente la convierte en una sombrilla de cóctel para su refrescante bebida.

“Fue divertido crear y participar en  el video de verano para 7UP. El verano trae emoción a nuestras vidas y queríamos capturar esa sensación de una forma divertida y graciosa mostrando que 7UP FREE Zero Azúcar es una buena opción para refrescarse durante el verano” dijo Zach King.

“La creatividad de 7UP y el verano van de la mano”, dijo Mark Kirkham, Jefe de Marketing & Innovación de PepsiCo Bebidas del Oeste de Europa. “Nuestra nueva campaña celebra las diversas oportunidades que el verano nos da para disfrutar e inspira a los fans de la marca a refrescarse con 7UP”.

 Este video forma parte de la campaña de 7UP “Refresca Tu Verano”, que incluye por primera vez en años un refrescante spot de televisión, circuitos de publicidad exterior con gran cobertura nacional y una fuerte presencia en medios digitales.

 Descubre aquí el divertido video de Zach King y 7UP, y aquí, la refrescante campaña de verano “Refresca tu verano”.

Para saber más visita nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.

###

Contacto PR:

Cristina Escala (cristina.escala@globallygroup.com )

Gemma Sánchez (gemma.sanchez@globallygroup.com)

93 238 68 20


Acerca de PepsiCo

Los consumidores en más de 200 países y territorios de todo el mundo disfrutan mil millones de veces al día de los productos PepsiCo. PepsiCo generó aproximadamente 63.000 millones de ingresos netos en 2016, que se vieron impulsados por una cartera alternativa de comidas y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de comida y bebida apetecibles, con 22 marcas que generan más de 1.000 millones de dólares en ventas minoristas anuales estimadas.

Performance with Purpose forma parte esencial de PepsiCo, y es que estamos convencidos de que el éxito de nuestra empresa está indisolublemente ligado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que la mejora continua de los productos que vendemos, la explotación responsable para proteger nuestro planeta y el empoderamiento de las personas de todo el mundo es lo que permite que PepsiCo dirija una empresa de éxito internacional que genera valor a largo plazo para nuestra sociedad y nuestros accionistas. Para más información, visite www.pepsico.com