Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestros Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Compañía » Políticas y comunicados

Políticas y comunicados


Colorante Caramelo

La seguridad de nuestros productos es la principal prioridad de PepsiCo, y cumplimos con las directrices de las autoridades en todos los lugares donde operamos. La U.S. Food and Drug Administration FDA y otras autoridades regulatorias de todo el mundo, incluido la European Food Safety Authority (EFSA) y la Health Canada, consideran nuestro colorante caramelo seguro para el uso en alimentos y bebidas. LA FDA ha sido muy clara y firme en este punto.

A pesar de que nuestros productos cumplen estrictamente con las exigencias de la FDA, cuando los requisitos normativos respecto al 4-MEI cambiaron en California, PepsiCo se adaptó inmediatamente para cumplir estos nuevos requisitos y, con el objetivo de armonizar su cadena de suministro global, se comprometió a llevar a cabos estos cambios en el resto de EE.UU e internacionalmente. El trabajo se ha completado en California y en muchos otros lugares de EE. UU, y estamos en el camino para completar la implementación en febrero 2014.

Es muy importante tener en cuenta que mediante este proceso no habrá cambios en el sabor de Pepsi.

Política de Derechos Humanos

En PepsiCo respetamos la dignidad de nuestros empleados en su lugar de trabajo y nos esforzamos para asegurar su derecho a un lugar de trabajo seguro, limpio y saludable y sin acosos o abusos de ningún tipo.

Acordamos de forma justa y honesta con nuestros empleados los sueldos, beneficios y otras condiciones de empleo y reconocemos el derecho de libre asociación. No contratamos mano de obra infantil o forzosa.

No toleramos la discriminación y trabajamos para asegurar las mismas oportunidades laborales a todos nuestros empleados.

Cumplimos todas las leyes, regulaciones y otros estándares laborales vigentes, en todos los lugares donde operamos.

Animamos a nuestros socios y proveedores a apoyar estas políticas y ponemos especial valor en trabajar con aquellos que comparten nuestros compromisos con los derechos humanos.

Descargar la Política de Derechos Humanos en el lugar de trabajo completa:

Política de derechos humanos

Comunicado de PepsiCo por una Investigación Responsable

Los procesos de investigación de PepsiCo y los de nuestros socios son confidenciales por razones competitivas. Aun así, PepsiCo no lleva a cabo, ni financia – incluyendo las investigaciones financiadas por PepsiCo, pero realizadas por terceras partes – investigaciones que utilizan cualquier tejido humano o líneas de célula derivadas de embriones o fetos.

Comunicado de PepsiCo sobre pruebas con animales

PepsiCo no lleva a cabo ningún test en animales y no financia de manera directa ningún test en animales en sus bebidas y productos de alimentación. Allí donde las agencias gubernamentales solicitan pruebas animales para demostrar la seguridad de los ingredientes, las compañías que usan estos ingredientes confían en los test de terceros.

En PepsiCo hemos compartido con nuestros proveedores y otros en la industria, nuestra preocupación por conseguir un trato ético y humano para los animales. Alentamos el uso de métodos alternativos de tests siempre que sea posible y financiamos investigaciones para desarrollar estos métodos alternativos.


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG



¿Qué es RSS?