Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

PepsiCo

  1. Home
  2. Compañía
    1. Sobre PepsiCo
    2. Historia PepsiCo Iberia
    3. Nuestra Misión y Visión
    4. Valores y Filosofía de PepsiCo
    5. La Familia PepsiCo
    6. Nuestros Directivos
    7. Políticas y comunicados
    8. Código de Conducta
    9. Premios y Reconocimientos
  3. Responsabilidad
    1. Resultados con Responsabilidad
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
  4. Marcas
    1. Nutrición
    2. Alvalle
    3. Aquafina
    4. Bitterkas
    5. Blue Tonic
    6. Cheetos
    7. Chipicao
    8. Doritos
    9. Gatorade
    10. Greip
    11. Kas
    12. Kasfruit
    13. Lay’s
    14. Lipton Ice Tea
    15. Matutano
    16. Mountain Dew
    17. Pepsi
    18. Quaker
    19. Radical
    20. Ruffles
    21. Santa Ana
    22. Tropicana
    23. 7-up
  5. Medios
    1. Notas de Prensa
    2. Contacto Prensa
    3. Dossier de Prensa
  6. Carrera
Search PepsiCo
Share This Page:
More |

Home » Compañía » Sobre PepsiCo

Sobre PepsiCo

PepsiCo es la compañía que agrupa marcas líderes como Lay’s, Cheetos, Doritos, Pepsi, Gatorade y Quaker.

Cada día, miles de personas disfrutan de nuestros snacks, bebidas refrescantes y zumos, gazpachos y cereales para el desayuno. Nuestro portafolio, compuesto por marcas reconocidas mundialmente, también cuenta con marcas locales que han formado parte de tu vida, y lo siguen haciendo, como Kas, Santa Ana, Matutano y Alvalle.

En el corazón de PepsiCo se encuentra Resultados con Responsabilidad, nuestra creencia fundamental de que el éxito de nuestra empresa está indisolublemente ligado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que vendemos, operar de forma responsable para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que permite a PepsiCo mantener una empresa global de éxito que crea valor a largo plazo para la sociedad y nuestros accionistas.


Tus snacks favoritos

Nuestras patatas fritas y snacks de trigo y maíz están producidos con materias primas 100% ibéricas. Cuando disfrutas de unas Lay’s, Cheetos o Doritos, estás saboreando patatas y maíz producidos en nuestras tierras, por agricultores locales.



Bebidas refrescantes para diferentes ocasiones de consumo

Puedes disfrutar de nuestras bebidas en diferentes situaciones: una bebida con gas como Pepsi (Regular, MAX zero azúcar, light, sin cafeína…), 7UP o KAS para refrescarte, o acompañar tu aperitivo con un BITTERKAS. Dentro de las bebidas sin gas, puedes también elegir beber un Gatorade o G-Aquarade en tus momentos de práctica deportiva, o simplemente para pasar un buen rato con una Mountain Dew. Hay otras opciones que seguro has probado, como son Lipton Ice Tea, un zumo Kasfruit o Tropicana…



Gazpachos y cremas, 100% productos frescos de nuestra tierra

Los gazpachos Alvalle, producidos en Murcia con materias primas 100% españolas, introdujeron la categoría de gazpacho refrigerado al mercado. Más del 90% de los vegetales utilizados en nuestros productos Alvalle son cultivados en un área de 300 km alrededor de la fábrica de Murcia. Una receta local que conquista el mundo: más del 50% de su producción se exporta a Reino Unido, Alemania, Portugal, Francia y Bélgica.



Cereales para un desayuno sabroso

La marca Quaker ha llegado para quedarse. En menos de un año en el mercado de la mano de PepsiCo, Quaker se convirtió en líder en el segmento de muesli de marca, una elección para disfrutar de los beneficios de la avena y otros cereales para toda la familia. Combinado con frutas, leche o yogur, Quaker es una buenísima opción para empezar el día con energía.



2 países y 8 fábricas

En PepsiCo Iberia somos alrededor de 3.000 personas trabajando en nuestras fábricas, oficinas y delegaciones comerciales de toda España y Portugal.



Conoce más sobre la Historia, nuestra Misión y Valores, la Familia PepsiCo, Nuestros Directivos, el Código de Conducta y los Premios que hemos recibido.


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG



¿Qué es RSS?